Fútbol Internacional

El PSG pretende cerrar el mercado a lo grande

El equipo parisino, uno de los grandes protagonistas de este libro de pases, busca a dos figuras del Monaco.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2017
Imagen Mbappé y Fabinho, las dos joyas del Monaco.
Mbappé y Fabinho, las dos joyas del Monaco.
Desde la llegada de los jeques árabes al club, el PSG es uno de los equipos con más poderío económico del mundo y vienen realizando grandes fichajes desde hace años. Pero en este libro de pases llevaron las cosas al siguiente nivel y concretaron el pase más caro de la historia del fútbol, pagando 222 millones de euros por Neymar.

Según el medio italiano Sky, el club parisino pretende despedirse del mercado con otro gran movimiento. Se sabe que desde hace semanas están negociando con el Monaco por Kylian Mbappé, la gran joya del fútbol europeo. Pero también intentarían llevarse al volante central Fabinho, otra de las figuras del equipo del Principado.

El PSG pagaría 220 millones de euros por el combo de ambos jugadores, aunque el brasileño Lucas Moura podría entrar en la negociación, para no gastar tanto dinero y no quedar tan lejos de cumplir con el Fair Play financiero. Si se concreta esta transacción, el equipo de la capital debilitaría futbolísticamente aún más a su principal competidor y quedaría como el único gran candidato para ganar la Ligue 1.