Fútbol

Santos Borré: "Sabemos que tenemos que estar enchufados"

El delantero de River se mostró contento tras su gol a Instituto y habló sobre el presente del equipo.

Anoche, River venció por 4 a 1 a Instituto y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Este lunes, recién llegado a Buenos Aires, Rafael Santos Borré (marcó uno de los goles en Mar del Plata) habló con los medios en el aeropuerto y contó cómo se está sintiendo desde su llegada al club: "Con ganas de adaptarme a los compañeros, a lo que pide el entrenador. Poco a poco vamos encontrando el camino". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El gol y su presente

"Contento por anotar y por empezar a encontrarme con los compañeros, que es algo muy lindo y te empieza a dar buenas sensaciones. Contento porque se vienen haciendo las cosas bien, se viene trabajando bien. Al entrenador le gusta que los jugadores estemos enchufados, que los que entramos le demos alternativas. Sabemos que tenemos que estar enchufados".

La competencia interna en el ataque

"Es muy importante, sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Lo que hizo Nacho (Scocco) fue muy importante, estuvo intenso, desequilibrante, nos dio una mano muy importante. La competencia entre los delanteros es importante para darle una mano al equipo".

La importancia del grupo

"El grupo está muy fuerte, muy conforme con lo que se viene haciendo. poco a poco nos vamos uniendo y vamos armando el grupo que queremos para afrontar los objetivos que tenemos por delante". 

 

PARA SEGUIR LEYENDO:

Sin sobresaltos, River le ganó a Instituto

Gallardo: "Somos un equipo probado"

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

River acelera por Saracchi

Ahora sí, Rigoni se va al Zenit