LA SELECCIóN

La nueva Sub-20 comenzó los entrenamientos

- por Redacción EG: 21/08/2017 -

En Ezeiza, 26 de los 34 convocados se movieron bajo los órdenes de Beccacece. Lo harán durante toda la semana y después viajarán como sparrings de la Mayor.

Un total de 26 de los 34 futbolistas citados la semana pasada por el entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sebastián Beccacece, comenzaron a entrenar esta tarde en el predio de AFA, en Ezeiza, mientras que los ocho restantes empezarán a hacerlo el próximo lunes 28.

Los 34 convocados, 26 de los cuales entrenarán durante toda esta semana en horario matutino, mientras que mañana y el jueves lo harán en doble turno, a partir del lunes que viene también oficiarán de sparrings de la selección mayor hasta el miércoles, cuando los dirigidos por Jorge Sampaoli volarán a Uruguay, el mismo día del partido que jugarán frente al seleccionado charrúa por la decimoquinta fecha de eliminatorias sudamericanas.

Al regreso de la selección mayor de Montevideo los juveniles serán colaborando con ella hasta el partido con Venezuela, que tendrá lugar en el estadio Monumental el 5 de septiembre a partir de las 20.30, por la 16ta. fecha de eliminatorias.

Los 34 convocados

Nehuén Pérez, Facundo Capellino y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Manuel Roffo, Facundo Colidio, Agustín Almendra y Gonzalo Maroni (Boca Juniors); Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe), Tomás Attis (Belgrano de Córdoba); Jerónimo Porteau y Facundo Mura (Estudiantes de La Plata); Maximiliano Romero (Vélez Sarsfield); Tomás Durso (Gimnasia La Plata); Ezequiel Barco y Brian Martínez (Independiente); Mateo Klimowicz (Instituto de Córdoba), Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra); Alan Luque, Juan Freytes, Juan Requena, Aníbal Moreno y Brian Gambarte (Newell's); Lautaro Morales (Lanús), César Figueroa, Iván Smith y Justo Giani (Quilmes); Gonzalo Córdoba (Racing); Alan Marinelli y Leonel Rivas (Rosario Central); Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch (River Plate); Federico Gattoni (San Lorenzo); Tomás Cuello (Atlético Tucumán) e Iván Cardozo Vera (Tigre).

De esta nómina, los ocho que se sumarán al grupo una semana más tarde serán Maroni, Attis, Chancalay, Barco, Garré, Romero, Cuello y Rivas. 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 21/08/2017

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.