LA SELECCIóN

La nueva Sub-20 comenzó los entrenamientos

- por Redacción EG: 21/08/2017 -

En Ezeiza, 26 de los 34 convocados se movieron bajo los órdenes de Beccacece. Lo harán durante toda la semana y después viajarán como sparrings de la Mayor.

Un total de 26 de los 34 futbolistas citados la semana pasada por el entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sebastián Beccacece, comenzaron a entrenar esta tarde en el predio de AFA, en Ezeiza, mientras que los ocho restantes empezarán a hacerlo el próximo lunes 28.

Los 34 convocados, 26 de los cuales entrenarán durante toda esta semana en horario matutino, mientras que mañana y el jueves lo harán en doble turno, a partir del lunes que viene también oficiarán de sparrings de la selección mayor hasta el miércoles, cuando los dirigidos por Jorge Sampaoli volarán a Uruguay, el mismo día del partido que jugarán frente al seleccionado charrúa por la decimoquinta fecha de eliminatorias sudamericanas.

Al regreso de la selección mayor de Montevideo los juveniles serán colaborando con ella hasta el partido con Venezuela, que tendrá lugar en el estadio Monumental el 5 de septiembre a partir de las 20.30, por la 16ta. fecha de eliminatorias.

Los 34 convocados

Nehuén Pérez, Facundo Capellino y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Manuel Roffo, Facundo Colidio, Agustín Almendra y Gonzalo Maroni (Boca Juniors); Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe), Tomás Attis (Belgrano de Córdoba); Jerónimo Porteau y Facundo Mura (Estudiantes de La Plata); Maximiliano Romero (Vélez Sarsfield); Tomás Durso (Gimnasia La Plata); Ezequiel Barco y Brian Martínez (Independiente); Mateo Klimowicz (Instituto de Córdoba), Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra); Alan Luque, Juan Freytes, Juan Requena, Aníbal Moreno y Brian Gambarte (Newell's); Lautaro Morales (Lanús), César Figueroa, Iván Smith y Justo Giani (Quilmes); Gonzalo Córdoba (Racing); Alan Marinelli y Leonel Rivas (Rosario Central); Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch (River Plate); Federico Gattoni (San Lorenzo); Tomás Cuello (Atlético Tucumán) e Iván Cardozo Vera (Tigre).

De esta nómina, los ocho que se sumarán al grupo una semana más tarde serán Maroni, Attis, Chancalay, Barco, Garré, Romero, Cuello y Rivas. 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 21/08/2017

Para seguir leyendo:

Frutos debutó con victoria en Anderlecht

El santafecino, actual entrenador interino del equipo belga, se estrenó con un 1-0 ante Westerlo por Copa de Bélgica.

Flamengo eliminó a Chapecoense

Se impuso 4-0 en Río de Janeiro y avanzó a lo 4tos de final. Espera por el ganador de Fluminense-Liga Universitaria de Quito.

Racing se metió en los cuartos

La Academia empató 0-0 ante Corinthians e hizo valer el 1-1 como visitante. El equipo brasileño terminó con 9 jugadores. El próximo paso para los de Cocca es Libertad de Paraguay.

Uruguay no quiere sumar a Paraguay a la candidatura 2030

Desde la otra orilla del Río de la Plata incluso analizan bajarse si es que finalmente se oficializa la intención de incorporar un tercer país.

Atlanta-Pacífico, suspendido por falta de luz

El partido que restaba para cerrar los 16vos no se pudo terminar por fallas en el suministro eléctrico. Iban 0-0 a los 24 del primer tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Marcelo se retiró lesionado

El lateral del Real Madrid se retiró de la cancha lesionado durante el partido que su equipo cayó ante Betis.

Canelo, GGG y Mayweather se unieron al pueblo mexicano

Los pugilistas se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas.

Olave atajará en el Federal B

El arquero, ex Belgrano, atajará el domingo en Las Palmas ante Alumni de Villa María por este certamen del ascenso.

Futbolista del Athetic de Bilbao sanó su cáncer

Yeray terminó su tratamiento y ha respondido perfectamente, y está ya dispuesto a integrarse en breve al plantel del Athletic.