Primera División

El sugestivo mensaje de Tinelli

El vicepresidente de San Lorenzo subió a Twitter una frase que podría estar referida al futuro del entrenador Diego Aguirre.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2017
Imagen
Tras jugar mal pero pasar por penales ante Emelec (Copa Libertadores) y Cipolletti (Copa Argentina), el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, quedó en la cuerda floja. Ayer perdió ante Morón y quedó eliminado en los 16º de final de la Copa Argentina, por lo que su situación es casi insostenible.

La reprobación de los hinchas es prácticamente insostenible, la relación con el plantel no sería la mejor y solo lo sostendría el respaldo del presidente, Matías Lammens, y el manager, Bernardo Romeo. El equipo no encuentra el funcionamiento colectivo y no aparecen las individualidades para rescatarlo. Los refuerzos no parecen aportar soluciones y el DT no encuentra respuestas desde el banco.

Este lunes, Marcelo Tinelli publicó un sugestivo mensaje a su cuenta de Twitter. El vicepresidente del Ciclón, que volvió a su cargo tras un período de licencia, subió la siguiente frase de Nelson Mandela: "No hay peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo". Muchos lo interpretaron como un posible mensaje para sus pares de Comisión Directiva, dando a entender que lo correcto sería despedir a Aguirre.


pic.twitter.com/o7oFuYf79B
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 21 de agosto de 2017