Fútbol Internacional

"El acuerdo con Messi es total"

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, habló sobre la renovación del contrato del rosarino: "Estamos buscando un momento para firmar y nada más".

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2017
Imagen
En los últimos días, se generó un revuelo importante en Barcelona porque Lionel Messi todavía no renovó su contrato y aparecieron rumores sobre un posible pase al Manchester City. Luego de la partida de Neymar al PSG, la salida de Messi, el gran ídolo del club, sería un golpe devastador para los hinchas culés.

Este lunes, el secretario técnico de la institución, Robert Fernández, llevó tranqulidad a los fanáticos. En una entrevista con Bein Sports, afirmó: "El acuerdo para la renovación con Messi es total para las dos partes. Estamos buscando un momento para firmar y nada más”. Así, el rosarino extenderia su vínculo hasta el 2021.

Por otro lado, el directivo habló sobre la actuación del 10 en el triunfo de anoche por 2 a 0 ante el Betis, en el debut de la Liga: "Ya sabemos lo determinante que es Leo y cómo las gasta. Ha dado mucha sensación de superioridad y es un jugador muy importante para el fútbol. Ha enviado tres balones al poste".

Por último, Fernández se refirió a las negociaciones para cerrar incorporaciones (Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé serían los primcipales apuntados:): "El punto actual es de negociación. Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto. No es fácil. Queremos traer jugadores de gran calidad, sin cláusula, y eso comporta negociaciones largas con sus clubes de propiedad".