Fútbol Internacional

El capricho de Mbappé

El joven francés fue expulsado de una práctica del Monaco por pelearse con un compañero y se negó a marcharse.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2017
Imagen Mbappé, sonriendo con un compañero.
Mbappé, sonriendo con un compañero.
Pese a haber sido la gran aparición del fútbol europeo en la última temporada y una de las principales figuras del Monaco que ganó la Ligue 1 y llegó a las semifinales de la Champions League, Kylian Mbappé no deja de ser un chico de 18 años y lo demuestra con ciertas actitudes.

El joven francés está inquieto porque no se resuelve su transferencia al PSG (el pase se haría en aproximadamente 180 millones de euros) y su comportamiento no está siendo el mejor. Según informó hoy el diario L´equipe, Mbappé se peleó con su compañero Andrea Raggi durante la práctica del martes pasado.

Pese a que lo expulsaron del entrenamiento, el delantero se negó a irse. Como no había forma de convencerlo de que se vaya al vestuario, el resto del equipo tuvo que irse a otra cancha de práctica, para poder seguir con el trabajo. Este habría sido el motivo para que Mbappé no fuera convocado al partido del fin de semana ante el Metz (triunfo por 1 a 0). Todavia no está definido su futuro, pero sus horas en el Principado parecen contadas.