FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Las 10 ventas millonarias de Estudiantes en los últimos cuatro años

- por Redacción EG: 20/08/2017 -

El pase de Ascacibar a Stuttgart por 8,5 millones de dólares es un nuevo caso de la exitosa escudería pincharrata, que revitaliza sus arcas apostando a los juveniles.

 

1 - Santiago Ascacibar a Stuttgart por 8,5 millones de dólares. Confirmado en las últimas horas, el Rusito es una de las mejores apariciones del club con futuro de Selección. 

2 - Juan Foyth al Tottenham por 13 millones de dólares. Otro que emigra en este mercado de pases. El zaguero central le dejará al club 10,5 millones de dólares limpios. 

3 – Duvan Zapata al Napoli por 10 millones de dólares. El colombiano había llegado de América de Cali y sus goles ahora son para el Udinese.

4 – Joaquín Correa a la Sampdoria por 10 millones de dólares. El talentoso enganche no para de crecer, llegó al Sevilla y Sampaoli lo piensa para el Mundial.  

5 – Guido Carrillo al Mónaco por 10 millones de dólares. El nueve reemplazó a Zapata y se fue por la misma plata al club francés, donde aún continúa.

6 – Gerónimo Rulli a la Real Sociedad por 5,5 millones de dólares. El arquero fue vendido a un grupo empresario que lo llevó al club español.

7 - Jonathan Silva al Sporting Lisboa por 3,5 millones de dólares. El lateral zurdo no jugó mucho, pero le alcanzó para mostrar rápidamente sus condiciones. Actualmente está en Boca.

8 - Carlos Auzqui a River por 2,7 millones de dólares. Su llegada al Monumental fue una larga novela y todavía no pudo lucirse en el conjunto de Gallardo.

9 - Leonardo Jara a Boca por 2 millones de dólares. Si uno fue para Núñez, otro para La Boca. El polifuncional jugador se acomodó en la banda derecha del Xeneize.

10 – Leandro González Pirez al Atlanta United por 2 millones de dólares. Llegó de River y antes de ser titular fue vendido al poderoso equipo estadounidense.

Por Redacción EG: 20/08/2017

Para seguir leyendo:

En la esquina siempre hubo un pibe como Carlitos

Cuando Ardizzone hacia una entrevista a un “alma” cercana, entregaba invariablemente una pieza artística directa al corazón. Eso pasó con Carlos Squeo, un volante puro temperamento, pura alma de barrio.

Perón en El Gráfico

A propósito del 17 de octubre, compartimos siete fotografías de nuestro archivo, del que fuera tres veces presidente de Argentina, Juan Domingo Perón, con notables deportistas de nuestra historia.

Francia 2 - 1 Alemania, el resumen

Por el torneo Liga De Naciones, de la UEFA, se enfrentaron los poderosos europeos donde el actual Campeón del Mundo se impuso con los goles de Griezmann. Kross había puesto en ventaja a Alemania.

México 0 - 1 Chile, el resumen

Nicolás Castillo, en el minuto 89, le dio la victoria al conjunto trasandino por sobre el Tri, en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, en México.

Estados Unidos 1 - 1 Perú, los goles

Empate en suelo americano. El centro delantero Sargent abrió el marcador y, cuando el final se aproximaba, Edison Flores estampó la igualdad en favor de los dirigidos por Gareca.

Colombia 3 - 1 Costa Rica, el resumen

El conjunto de Arturo Reyes cierra con una contundente victoria estas jornadas de Fecha Fifa. Bacca abrió el marcador, igualó Waston para Costa Rica, y Hernandéz, en dos oportunidades, selló el score.

La revista del 27 de setiembre de 1983

Una edición digital extraordinaria: el clásico de Avellaneda más toda la jornada del fútbol, Maradona se fractura en Barcelona, Obras campeón Intercontinental, el adiós a Labruna con su vida en imágenes y mucho más.

17 de Octubre de 1978, River - Boca, el duelo esperado

Luque, Passarella , Mastrangelo y Zanabria. Figuras de un superclásico que fue para el Millonario por el gol de Omar Labruna de tiro libre y el penal atajado por Landaburu a Squeo.

Argentina 0 - 1 Brasil, el resumen

Derrota por la mínima del seleccionado de Scaloni y en el último minuto. Una mala salida de Romero le permitió a Miranda anotar el gol de la victoria verdeamarela en Arabia Saudita.