FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Las 10 ventas millonarias de Estudiantes en los últimos cuatro años

- por Redacción EG: 20/08/2017 -

El pase de Ascacibar a Stuttgart por 8,5 millones de dólares es un nuevo caso de la exitosa escudería pincharrata, que revitaliza sus arcas apostando a los juveniles.

 

1 - Santiago Ascacibar a Stuttgart por 8,5 millones de dólares. Confirmado en las últimas horas, el Rusito es una de las mejores apariciones del club con futuro de Selección. 

2 - Juan Foyth al Tottenham por 13 millones de dólares. Otro que emigra en este mercado de pases. El zaguero central le dejará al club 10,5 millones de dólares limpios. 

3 – Duvan Zapata al Napoli por 10 millones de dólares. El colombiano había llegado de América de Cali y sus goles ahora son para el Udinese.

4 – Joaquín Correa a la Sampdoria por 10 millones de dólares. El talentoso enganche no para de crecer, llegó al Sevilla y Sampaoli lo piensa para el Mundial.  

5 – Guido Carrillo al Mónaco por 10 millones de dólares. El nueve reemplazó a Zapata y se fue por la misma plata al club francés, donde aún continúa.

6 – Gerónimo Rulli a la Real Sociedad por 5,5 millones de dólares. El arquero fue vendido a un grupo empresario que lo llevó al club español.

7 - Jonathan Silva al Sporting Lisboa por 3,5 millones de dólares. El lateral zurdo no jugó mucho, pero le alcanzó para mostrar rápidamente sus condiciones. Actualmente está en Boca.

8 - Carlos Auzqui a River por 2,7 millones de dólares. Su llegada al Monumental fue una larga novela y todavía no pudo lucirse en el conjunto de Gallardo.

9 - Leonardo Jara a Boca por 2 millones de dólares. Si uno fue para Núñez, otro para La Boca. El polifuncional jugador se acomodó en la banda derecha del Xeneize.

10 – Leandro González Pirez al Atlanta United por 2 millones de dólares. Llegó de River y antes de ser titular fue vendido al poderoso equipo estadounidense.

Por Redacción EG: 20/08/2017

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.