Copa Argentina

Sin sobresaltos, River le ganó a Instituto

La noche empezó mal por la roja directa en el primer tiempo de Pity Martínez, pero luego llegó un aluvión de goles. Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré anotaron. Ahora espera por Temperley o Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2017
Imagen













River Plate goleó esta noche a Instituto de Córdoba por 4 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en un partido que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con tantos de Lucas Alario, a los 47 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez, Jonatan Maidana y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 20, 38 y 40 de la parte final; mientras que descontó Franco Olego, a los 36 del segundo período.

Formaciones



River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernánez, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Eloy Roigé y Emiliano Endrizzi; Javier Fernández y Facundo Castelli. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: José María Minella.
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.

Fuente: Télam