Fútbol Internacional

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2017
Imagen



Cuando todo es un caos y vos resolves los problemas con holgura. Made in Toto Salvio en #Benfica pic.twitter.com/2XZKuvUQEO
— Cultura Redonda.. (@CulturaRedonda) 19 de agosto de 2017


El mediocampista argentino Eduardo "Toto" Salvio marcó hoy un tanto en la goleada de Benfica, tricampeón de la Liga de Portugal, sobre Belenenses por 5 a 0, como local, en un partido correspondiente a la tercera fecha. 
Salvio, ex Lanús y convocado por el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, para la doble jornada de eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, se desempeñó con gran nivel; anotó a los 28 minutos del primer tiempo y fue reemplazado a los 25m. del complemento.
A su vez, el volante Franco Cervi (ex Rosario Central) estuvo en el once titular de Benfica y jugó todo el encuentro, mientras que el defensor argentino Lisandro López (ex Arsenal) formó parte del banco de suplentes e ingresó a los 35m del complemento. 
Con esta victoria, Benfica lidera la competencia junto con Sporting de Lisboa y Río Ave, todos con nueve unidades, al tiempo que Belenenses cuenta con tres puntos.
Previamente, Sporting, con la presencia de los argentinos Marcos Acuña (ex Racing) y Rodrigo Battaglia (ex Huracán) desde el comienzo, goleó a Vitoria Guimarae por 5-0 como visitante.
Acuña, quien también será parte del seleccionado en la jornada de clasificación, salió a los 17m. del segundo tiempo, y el lateral izquierdo Jonathan Silva (ex Boca) entró a los 36m. del complemento por el portugués Concentrao.