FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

- por Redacción EG: 19/08/2017 -

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane sabe que su Real Madrid es “el rival a batir” en la liga española que se puso en marcha este fin de semana, y a pesar de haber conquistado siete títulos desde que tomó las riendas del plantel a principios del año pasado, el técnico cree que su equipo todavía puede mejorar.

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

“Sabemos que somos el rival a batir”, señaló el timonel francés, que destacó el nivel de su equipo tras arrollar con un global de 5-1 al Barcelona para conquistar la Supercopa de España, después de ganar la Supercopa de Europa ante Manchester United. “Estamos trabajando bien y en un momento muy bueno. Hay que aprovecharlo. Es muy largo, son 38 partidos, y el año pasado ganamos la Liga en la última jornada”.

Zidane, en cofnerencia.

Tras el doblete de liga y Liga de Campeones de la temporada pasada, y el buen inicio a esta campaña, el Madrid se ganó elogios por renovar su plantel con jóvenes figuras como Marco Asensio, Isco Alarcón y Dani Carvajal, que se suman a veteranos como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo.

Además, el club merengue fichó para esta temporada a los prometedores Theo Hernández, Dani Ceballos y Jesús Vallejo.
“No sé si es la mejor (equipo) del mundo pero seguramente tengo una plantilla fantástica”, valoró Zidane. “Seguro que podemos mejorar, porque tengo jugadores muy jóvenes que siempre pueden aprender. El objetivo es intentar mejorar porque este año va a ser más difícil. Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa en cualquier equipo”.

Zinedine Zidane

Uno de los jóvenes más destacados es Asensio, que con 21 años es la sensación del plantel tras marcar dos golazos en la Supercopa de España.

El delantero probablemente tenga más tiempo de juego al comienzo de la temporada por la suspensión que marginará a Cristiano por las cuatro primeras fechas, aunque el entrenador le echó trapos fríos al frenesí que ha generado.

“Tengo claro lo que pueden aportar los jugadores al equipo y él (Asensio) cada vez lo está haciendo fenomenal”, indicó. “Estamos todos preparados y mañana tenemos un partido, el miércoles el Trofeo Bernabéu y el fin de semana más Liga. Va a ser muy largo, pero estamos todos concentrados y hay que seguir en esta línea”.

Fuente: AP.

Por Redacción EG: 19/08/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.