Primera División

Huracán cayó ante la UAI Urquiza

En un amistoso disputado en la Quemita, el Globo perdió 1-0 con el equipo que milita en la B Metropolitana.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2017
Imagen
Este viernes, en el predio de la Quemita, Huracán jugó un nuevo partido de preparación pensando en el arranque de la Superliga. Esta vez, el Globo cayó por 1 a 0 ante la UAI Urquiza, equipo que juega en la Primera B Metropolitana. El gol lo marcó Carlos Matheu, en contra.

El tanto fue un verdadero blooper: el defensor le dio un pase atrás al arquero Marcos Díaz, que no pudo frenar la pelota y terminó en el fondo de la red. Además de Matheu, los otros refuerzos que jugaron para los titulares fueron Cristian Chimino, Pablo Álvarez, Ramón Ábila y Fernando Coniglio.

El entrenador Gustavo Alfaro volvió a apostar por el “doble 9” formado por Wanchope y el ex Olimpo, mientras que sigue probando con Lucas Villaba (naturalmente lateral izquierdo) como volante central. Más temprano se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, con triunfo de Huracán por 2 a 1, con goles de Diego Mendoza y Matías Juárez. La otra novedad de la mañana fue que el volante central Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo del Globo y se entrenó de forma diferenciada.

Formaciones



Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Carlos Matheu, Hugo Nervo, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Lucas Villalba, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila, Fernando Coniglio.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Cozzini, Carlos Battigelli, Isaac Suarez, Gustavo Mbombaj; Enzo Diaz, Joaquín Rodríguez.


#Huracán Adrián Calello, octavo refuerzo del Globo, se hizo presente en la Quemita. ¡Muchos éxitos! pic.twitter.com/bLE98achKN
— CA Huracán (@CAHuracan) 18 de agosto de 2017


#Huracán Adrián Calello se entrena diferenciado del grupo en la cancha 9 del Campo de Deportes Jorge Newbery. pic.twitter.com/7D1deLiJ4H
— CA Huracán (@CAHuracan) 18 de agosto de 2017