FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Huracán cayó ante la UAI Urquiza

- por Redacción EG: 18/08/2017 -

En un amistoso disputado en la Quemita, el Globo perdió 1-0 con el equipo que milita en la B Metropolitana.

Este viernes, en el predio de la Quemita, Huracán jugó un nuevo partido de preparación pensando en el arranque de la Superliga. Esta vez, el Globo cayó por 1 a 0 ante la UAI Urquiza, equipo que juega en la Primera B Metropolitana. El gol lo marcó Carlos Matheu, en contra.

El tanto fue un verdadero blooper: el defensor le dio un pase atrás al arquero Marcos Díaz, que no pudo frenar la pelota y terminó en el fondo de la red. Además de Matheu, los otros refuerzos que jugaron para los titulares fueron Cristian Chimino, Pablo Álvarez, Ramón Ábila y Fernando Coniglio.

El entrenador Gustavo Alfaro volvió a apostar por el “doble 9” formado por Wanchope y el ex Olimpo, mientras que sigue probando con Lucas Villaba (naturalmente lateral izquierdo) como volante central. Más temprano se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, con triunfo de Huracán por 2 a 1, con goles de Diego Mendoza y Matías Juárez. La otra novedad de la mañana fue que el volante central Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo del Globo y se entrenó de forma diferenciada.

Formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Carlos Matheu, Hugo Nervo, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Lucas Villalba, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila, Fernando Coniglio.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Cozzini, Carlos Battigelli, Isaac Suarez, Gustavo Mbombaj; Enzo Diaz, Joaquín Rodríguez.


 

 

Por Redacción EG: 18/08/2017

Para seguir leyendo:

Emboquillada de 40 metros de Nico Lodeiro

El uruguayo ex Boca que juega en el Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, convirtió un golazo frente al Santa Tecla de El Salvador con un globito por arriba del arquero desde 40 metros.

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.

Golazos criollos: inolvidable de Maradona a River en 1981

Un 22 de febrero de 1981 debutaba Maradona en Boca. Revivimos uno de sus goles más recordados frente a River, cuando desparramó a Fillol y Tarantini.

Sudamericana: Lanús 4 - 2 Sporting Cristal

Gran espectáculo se vivió en el primer encuentro de la llave. Goles de Vides, Acosta, González y Di Renzo por el Granate. Por el conjunto peruano anotó Herrera en 2 oportunidades.