FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Rojas: "Nos falta precisión y mejor circulación"

- por Redacción EG: 17/08/2017 -

Ariel Rojas, pieza clave en el mediocampo de River, manifestó que al Millonario le está faltando precisión y mejor circulación de pelota según lo visto en los partidos ante Guaraní por la Libertadores y Atlas por la Copa Argentina.

Ariel Rojas, volante de River Plate, aseguró hoy en rueda de la prensa en el predio que el club tiene en Ezeiza que al equipo "le está faltando precisión y mejor circulación de pelota" en este arranque de la temporada, tras dos partidos oficiales ante Guaraní por la Copa Libertadores y Atlas por la Copa Argentina. “Estamos trabajando para mejorar el funcionamiento, sabemos que nos está faltando precisión, algo que teníamos el semestre pasado. Hay que mejorarlo y también la circulación, porque lo que sí tenemos es movilidad para buscar los espacios”, dijo Rojas sobre los primeros partidos de River.

“Igual sabemos que lentamente estamos encontrando el rendimiento que deseamos y lo que pretende Marcelo Gallardo, porque tenemos jugadores para funcionar mucho mejor. Con el correr de los partidos, lo haremos", analizó el Chino Rojas.

Por otro lado, se confirmó esta noche que el partido ante Instituto, de Córdoba, por la Copa Argentina del próximo domingo, se jugará finalmente ese día desde las 21.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. En este sentido, el defensor Jonatan Maidana sostuvo que en estas horas el plantel "estuvo entrenando para ese partido de la Copa Argentina”. Al referirse al rendimiento del equipo, el zaguero millonario destacó que no se pueden"quejar del plantel que tiene River. Hay que meterle y entrenar en todo momento. Estamos en una etapa de crecimiento, tenemos que sumar partidos y mejorar".

Además, sobre su nuevo compañero de la zaga central con quien jugó su primer partido frente a Atlas, "Jony" Maidana dijo que "con (Javier) Pinola se intenta formar una buena dupla, porque es un jugador experimentado que se adaptó rápido". 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 17/08/2017

Para seguir leyendo:

1923. Firpo: torazo en rodeo ajeno

El 14/09/1923, Luis Angel Firpo fue el primer boxeador argentino en disputar un campeonato mundial. En Nueva York, ante 85.000 personas, perdió el combate que había ganado por KO.

1970. Perico Raimondo, el cerebro

Miguel Ángel Raimondo posa para El Gráfico en su segundo año en Avellaneda. En el mediocampo de Independiente campeón de todo, Semenewicz corría, Pastoriza organizaba y Raimondo pensaba.

La leyenda de "Los Cebollitas"

Argentinos Jrs, cuna de cracks, significó el primer equipo de Maradona. Aquella recordada categoría 60 fue campeona, rompió récords y viajó desplegando potrero en cualquier cancha.

1953. Real Madrid 0 - 6 Independiente, la hazaña inolvidable

Los Diablos Rojos de Avellaneda sorprenden al mundo y le hacen media docena de goles al equipo más poderoso del planeta en su propia casa.

Torneo de Verano: A los botinazos

Encuentro entre Banfield y Newell´s. A Bertolo no lo dejaban regatear sin dejarle una patada de regalo. Se cansó y le tiró con el calzado a su ex compañero Brian Sarmiento.

El increíble golazo de Neymar. ¿El mejor del siglo?

El brasileño metió 4 goles en el 8 a 0 del PSG frente al Dijon, pero hubo uno que la agarró en mitad de cancha y esquivó a todos para dejar al mundo con la boca abierta. Asombroso.

Después de escuchar a esta piba te vas a hacer hincha del Sevilla

A ojo de buen cubero, la mayoría de los argentinos simpatizamos con el Barcelona, pero al escuchar cantar a Pilar Bogado el himno del Sevilla vas hacer un lugar en tu corazón para el equipo andaluz.

1991. Un Maestro debuta en Boca

Óscar Washington Tabárez, en su debut como DT de Boca, le gana a Racing 2 a 1 en Mar del Plata. Invicto en el Clausura 91 (perdió la final con Newell's), saca a Boca campeón en el Apertura 92.

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.