FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Rojas: "Nos falta precisión y mejor circulación"

- por Redacción EG: 17/08/2017 -

Ariel Rojas, pieza clave en el mediocampo de River, manifestó que al Millonario le está faltando precisión y mejor circulación de pelota según lo visto en los partidos ante Guaraní por la Libertadores y Atlas por la Copa Argentina.

Ariel Rojas, volante de River Plate, aseguró hoy en rueda de la prensa en el predio que el club tiene en Ezeiza que al equipo "le está faltando precisión y mejor circulación de pelota" en este arranque de la temporada, tras dos partidos oficiales ante Guaraní por la Copa Libertadores y Atlas por la Copa Argentina. “Estamos trabajando para mejorar el funcionamiento, sabemos que nos está faltando precisión, algo que teníamos el semestre pasado. Hay que mejorarlo y también la circulación, porque lo que sí tenemos es movilidad para buscar los espacios”, dijo Rojas sobre los primeros partidos de River.

“Igual sabemos que lentamente estamos encontrando el rendimiento que deseamos y lo que pretende Marcelo Gallardo, porque tenemos jugadores para funcionar mucho mejor. Con el correr de los partidos, lo haremos", analizó el Chino Rojas.

Por otro lado, se confirmó esta noche que el partido ante Instituto, de Córdoba, por la Copa Argentina del próximo domingo, se jugará finalmente ese día desde las 21.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. En este sentido, el defensor Jonatan Maidana sostuvo que en estas horas el plantel "estuvo entrenando para ese partido de la Copa Argentina”. Al referirse al rendimiento del equipo, el zaguero millonario destacó que no se pueden"quejar del plantel que tiene River. Hay que meterle y entrenar en todo momento. Estamos en una etapa de crecimiento, tenemos que sumar partidos y mejorar".

Además, sobre su nuevo compañero de la zaga central con quien jugó su primer partido frente a Atlas, "Jony" Maidana dijo que "con (Javier) Pinola se intenta formar una buena dupla, porque es un jugador experimentado que se adaptó rápido". 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 17/08/2017

Para seguir leyendo:

1962. ¡Vuela Marrapodi!

Roque Saverio Marrapodi “se queda colgado en el aire con la pelota suya como un dirigible”. Las palabras de Roberto Fontanarrosa parecen describir esta foto del legendario arquero de Ferro.

Gimnasia y Patronato quieren volver al triunfo

Esta tarde, en el Bosque, el Lobo recibe al equipo de Paraná, en un duelo entre dos equipos que quieren reencontrarse con la victoria.

Lollo recibió el alta médica

El defensor de River se recuperó de su lesión y hoy se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Renunció el presidente de la Federación Italiana

Tras el histórico fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, Carlo Tavecchio renunció a su cargo.

Sand: "Tenemos un equipo muy competitivo"

Antes de partir hacia Porto Alegre, el goleador de Lanús palpitó la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Los Pumas ya trabajan en Irlanda

El equipo argentino comenzó a entrenar en Dublin, donde el próximo sábado enfrentará al seleccionado local.

Toni Nadal se despidió de su sobrino

A través de una carta publicada en el diario El País, el tío de Rafael habló del final de su trabajo como entrenador.

Lonzo Ball volvió a brillar en Los Angeles

El joven base de los Lakers consiguió un triple-doble en el triunfo como local por 127 a 109 ante Denver Nuggets.

El apoyo de Icardi para Benedetto

El capitán del Inter saludó al 9 de Boca tras su grave lesión. Otros colegas también le mandaron fuerzas a través de las redes: