FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Rojas: "Nos falta precisión y mejor circulación"

- por Redacción EG: 17/08/2017 -

Ariel Rojas, pieza clave en el mediocampo de River, manifestó que al Millonario le está faltando precisión y mejor circulación de pelota según lo visto en los partidos ante Guaraní por la Libertadores y Atlas por la Copa Argentina.

Ariel Rojas, volante de River Plate, aseguró hoy en rueda de la prensa en el predio que el club tiene en Ezeiza que al equipo "le está faltando precisión y mejor circulación de pelota" en este arranque de la temporada, tras dos partidos oficiales ante Guaraní por la Copa Libertadores y Atlas por la Copa Argentina. “Estamos trabajando para mejorar el funcionamiento, sabemos que nos está faltando precisión, algo que teníamos el semestre pasado. Hay que mejorarlo y también la circulación, porque lo que sí tenemos es movilidad para buscar los espacios”, dijo Rojas sobre los primeros partidos de River.

“Igual sabemos que lentamente estamos encontrando el rendimiento que deseamos y lo que pretende Marcelo Gallardo, porque tenemos jugadores para funcionar mucho mejor. Con el correr de los partidos, lo haremos", analizó el Chino Rojas.

Por otro lado, se confirmó esta noche que el partido ante Instituto, de Córdoba, por la Copa Argentina del próximo domingo, se jugará finalmente ese día desde las 21.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. En este sentido, el defensor Jonatan Maidana sostuvo que en estas horas el plantel "estuvo entrenando para ese partido de la Copa Argentina”. Al referirse al rendimiento del equipo, el zaguero millonario destacó que no se pueden"quejar del plantel que tiene River. Hay que meterle y entrenar en todo momento. Estamos en una etapa de crecimiento, tenemos que sumar partidos y mejorar".

Además, sobre su nuevo compañero de la zaga central con quien jugó su primer partido frente a Atlas, "Jony" Maidana dijo que "con (Javier) Pinola se intenta formar una buena dupla, porque es un jugador experimentado que se adaptó rápido". 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 17/08/2017

Para seguir leyendo:

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.

1982. Debut amargo

Diego Maradona se agarra la cabeza en su primer partido en un Mundial. La Selección Argentina, campeona vigente, cae en su debut 1 a 0 frente Bélgica en la Copa del Mundo de España 82.

1982. VIDEO. La primera ronda de Argentina en España

Todos los goles de los partidos de primera fase de la Selección Argentina en España 82: 0 a1 con Bélgica, 4 a 1 a Hungría (Bertoni, Maradona 2, Ardiles) y 2 a 1 a El Salvador (Passarella y Bertoni).