Primera División

Rojas: "Nos falta precisión y mejor circulación"

Ariel Rojas, pieza clave en el mediocampo de River, manifestó que al Millonario le está faltando precisión y mejor circulación de pelota según lo visto en los partidos ante Guaraní por la Libertadores y Atlas por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2017
Ariel Rojas, volante de River Plate, aseguró hoy en rueda de la prensa en el predio que el club tiene en Ezeiza que al equipo "le está faltando precisión y mejor circulación de pelota" en este arranque de la temporada, tras dos partidos oficiales ante Guaraní por la Copa Libertadores y Atlas por la Copa Argentina. “Estamos trabajando para mejorar el funcionamiento, sabemos que nos está faltando precisión, algo que teníamos el semestre pasado. Hay que mejorarlo y también la circulación, porque lo que sí tenemos es movilidad para buscar los espacios”, dijo Rojas sobre los primeros partidos de River.

“Igual sabemos que lentamente estamos encontrando el rendimiento que deseamos y lo que pretende Marcelo Gallardo, porque tenemos jugadores para funcionar mucho mejor. Con el correr de los partidos, lo haremos", analizó el Chino Rojas.

Por otro lado, se confirmó esta noche que el partido ante Instituto, de Córdoba, por la Copa Argentina del próximo domingo, se jugará finalmente ese día desde las 21.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. En este sentido, el defensor Jonatan Maidana sostuvo que en estas horas el plantel "estuvo entrenando para ese partido de la Copa Argentina”. Al referirse al rendimiento del equipo, el zaguero millonario destacó que no se pueden"quejar del plantel que tiene River. Hay que meterle y entrenar en todo momento. Estamos en una etapa de crecimiento, tenemos que sumar partidos y mejorar".

Además, sobre su nuevo compañero de la zaga central con quien jugó su primer partido frente a Atlas, "Jony" Maidana dijo que "con (Javier) Pinola se intenta formar una buena dupla, porque es un jugador experimentado que se adaptó rápido". 

Fuente: Télam

Temas