Primera División

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen
El delantero Jonathan Cristaldo superó la revisación médica a la que fue sometido y será incorporación de Vélez Sarsfield, entidad a la que regresará luego de sendas excursiones por el fútbol europeo, por el de Brasil y por el mexicano, entre otros destinos.

El atacante, de 28 años, firmó un vínculo a préstamo por una temporada y desde mañana se sumará a los entrenamientos del plantel de Omar De Felippe en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Cristaldo debutó en la Primera División de la entidad de Liniers en la temporada 2007 e integró el equipo que -por aquel entonces- dirigía el DT Ricardo Gareca hasta 2010, fecha en la que fue transferido al Metalist de Ucrania. 

También vistió las camisetas de Bologna de Italia (2013-14), Palmeiras de Brasil (2014-16), Cruz Azul (2016) y Monterrey (2017), ambos de México. 

Con el arribo de Cristaldo, Vélez llegó a la media docena de refuerzos. Anteriormente se habían incorporado el arquero César Rigamonti (Quilmes), el lateral volante Gastón Díaz (Racing) y los delanteros Luis Amarilla (Libertad, Paraguay), Gonzalo Bergessio (San Lorenzo) y Federico Andrada (River Plate).

Fuente: Télam.