Primera División

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen
La dirigencia de Lanús advirtió hoy que la llegada del lateral-volante Leonel Di Plácido, cuyo pase pertenece a All Boys, está “muy cerca” de concretarse, si ambas instituciones se ponen de acuerdo en el precio de la operación en los próximos días. 

“Lo de (Leonel) Di Plácido está muy cerca. Nos tenemos que poner de acuerdo con All Boys en el monto, pero se va a hacer porque el jugador tiene buena proyección y lo queremos como alternativa a una salida de (José Luis) Gómez”, expresó a Télam Luis Chebel, vicepresidente de la institución Granate. 

En principio, la entidad de Floresta, urgida de vender activos por una afligente situación económica, había tasado al jugador que tuvo a préstamo en Atlético Tucumán, en una suma cercana a los 600 mil dólares. 

Chebel evitó referirse “exactamente” al monto que abonará el Granate por la transferencia, pero resaltó que “rondará en los 500 mil” dólares. “Hay una diferencia de un 10 por ciento ahora, pero nos vamos a poner de acuerdo”, insistió el directivo. 

“Lo tomamos como una inversión porque tiene proyección y seguramente (José Luis) Gómez se irá a fines de diciembre”, remarcó el vicepresidente de la entidad sureña. 

El mismo dirigente remarcó que tanto Ignacio Canuto como Facundo Castillón, los dos refuerzos que arribaron para este mercado, ya estarán habilitados “para la próxima etapa” de la Copa Libertadores, en la que Lanús se medirá con San Lorenzo, por cuartos de final de la competencia continental.

Fuente: Télam.