Fútbol Internacional

¡Real Madrid supercampeón de España!

Los de Zidane obtienen otro título. Y esta vez superando al Barcelona tanto en resultado como en el juego, en la ida (3-1) y en la vuelta (2-0).

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen













PREVIA

Imagen


Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu, se jugará desde las 18 (hora argentina) con televisación por el canal 610 de DirecTV y el 8 de Cablevisión.

Un partido que en la previa tiene mucho de polémica por lo que aconteció en la ida con el 3-1 para los campeones de Europa. 

HISTORIAL



Barcelona es el máximo ganador de este título: levantó 12 trofeos (el último fue el año pasado). Sin embargo, es el Real Madrid el que aventaja claramente al Barça en cruces entre ambos: festejó en sus narices en 1988, 1990, 1993, 1997 y 2012 (los catalanes lo vencieron solamente en 2011). Además, Lionel Messi es el máximo goleador histórico, con 13 tantos en 16 partidos jugados.

 

PROBABLES FORMACIONES:

Imagen
 

 

Real Madrid:

Keylor Navas; Daniel Carvajal, Nacho Fernández o Raphaël Varane, Sergio Ramos, Theo Hernández o Marcelo; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio o Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Barcelona:

Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Denis Suárez, Lionel Messi y Luis Suárez.