Primera División

Benedetto: "Sería un sueño estar en la Selección"

Sampaoli ya dio a conocer la lista de convocados del fútbol internacional pero todavía falta la lista del fútbol local y el Pipa se ilusiona con estar.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2017
Imagen
Darío Benedetto y sus goles en Boca generan mucha expectaiva en el fútbol argentino. Y por ende, ya están quienes lo piden para la Selección. A propósito, el atacante se ilusiona, pero es cauto.
Imagen


"No hablé nada con Sampaoli. Sé que es un gran técnico y si me convoca, bienvenido sea. Sería un sueño estar en la Selección", afirmo el artillero Xeneize en declaraciones a radio Rivadavia.

La dirigencia de Boca le puso una clausula de 21 millones de dólares, sabiendo que el atacante continúa en gran nivel y son varios los interesados. En ese marco, el Pipa aseguró: "Lo que me valoran acá, por ejemplo con el aumento de la cláusula, me hace sentir muy bien. Estando en un club como éste, a uno se le abren muchas puertas".

Sobre la sociedad con Edwin Cardona, el centrodelantero afirmó: "Es importantísimo como lo era Centurión. Claro que los dos cumplían funciones distintas. Y añadió que su deseo es jugar la próxima Copa Libertadores: "Me quería quedar en Boca, por eso había que hablar de contratos. Sigo hasta la Copa".