FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Benedetto: "Sería un sueño estar en la Selección"

- por Redacción EG: 15/08/2017 -

Sampaoli ya dio a conocer la lista de convocados del fútbol internacional pero todavía falta la lista del fútbol local y el Pipa se ilusiona con estar.

Darío Benedetto y sus goles en Boca generan mucha expectaiva en el fútbol argentino. Y por ende, ya están quienes lo piden para la Selección. A propósito, el atacante se ilusiona, pero es cauto.

"No hablé nada con Sampaoli. Sé que es un gran técnico y si me convoca, bienvenido sea. Sería un sueño estar en la Selección", afirmo el artillero Xeneize en declaraciones a radio Rivadavia.

La dirigencia de Boca le puso una clausula de 21 millones de dólares, sabiendo que el atacante continúa en gran nivel y son varios los interesados. En ese marco, el Pipa aseguró: "Lo que me valoran acá, por ejemplo con el aumento de la cláusula, me hace sentir muy bien. Estando en un club como éste, a uno se le abren muchas puertas".

Sobre la sociedad con Edwin Cardona, el centrodelantero afirmó: "Es importantísimo como lo era Centurión. Claro que los dos cumplían funciones distintas. Y añadió que su deseo es jugar la próxima Copa Libertadores: "Me quería quedar en Boca, por eso había que hablar de contratos. Sigo hasta la Copa".

Por Redacción EG: 15/08/2017

Para seguir leyendo:

El blooper de Pinola

El defensor de River intentó despejar un peligro que no existía y en el arrebato casi lo mete en contra de sombrerito a Bologna. Por suerte el poste lo salvó.

Lautaro Acosta: “En casa nos haremos fuertes”

Tras la derrota en la ida por 1 a 0 ante Gremio, el atacante de Lanús se mostró confiado para la definición de la Libertadores: “La llave está abierta”.

Los capitanes, unidos por el clásico

Lisandro López y Nicolás Tagliafico se juntaron en el Cilindro para que el Racing-Independiente del sábado sea una fiesta.

Los Pumas, listos para el cierre del año

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para el partido del sábado ante Irlanda, en Dublin.

¿Perú se puede quedar sin Mundial?

Se presentó un proyecto de ley que le quitaría autonomía a la Federación Peruana, que sería desafiliada de FIFA. Es difícil que prospere.

Se sorteó la final de la Davis

Lucas Pouille y David Goffin abrirán la serie que comienza mañana en Lille entre Francia y Bélgica.

El récord que Zlatan le sacó a Saviola

Ibrahimovic se convirtió en el primer jugador en jugar la Champions League con 7 equipos diferentes, superando al Conejito y a Anelka.

Falleció Luis María Bonini

El preparador físico, que trabajó con Bielsa y Griguol, entre otros, murió en una clínica en Chile.

¿Pratto le cerró la puerta a River?

El delantero, que estaba en la mira del Millonario, dijo que seguirá en Sao Paulo “Soy muy feliz en este club”.