Primera División

Triverio: “Venir a Racing es un desafío muy grande”

El delantero proveniente del Toluca contó sus sensaciones por ser el nuevo refuerzo de la Academia.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2017
Imagen Quique, durante su paso por el Toluca.
Quique, durante su paso por el Toluca.
Este martes, Enrique Triverio dio una entrevista con Sportia y explicó lo que resta para firmar su contrato con Racing, además de contar sus sensaciones por llegar a la Academia: “Todavía falta, son unos detalles que quedaron pendientes para esta tarde y ya estaríamos haciéndolo. Venir a Racing es un desafío muy grande”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su decisión



“Hay otros elementos que decidieron tomar esta decisión. El hecho de que no venía teniendo minutos continuos es un elemento importante en esta decisión”.

La negociación



“En un momento se complicó porque no éramos un plantel numeroso (en Toluca), pero después lo entendieron y se hizo un poco más fácil”.

El estilo de juego de Racing



“Algo veía cuando estaba allá. Es un equipo que busca salir de contraataque y tiene jugadores rápidos y tratan de lastimar en ese sentido. Ojalá que cuando me toque estar, podamos responder también de esa forma”.

Los objetivos



“Todos son torneos importantes y el equipo se está armando para tomar un gran desafío en todos los torneos y ser protagonistas. Ojalá empecemos bien, seamos protagonistas y terminemos coronando con alguno”.

El supuesto interés de Independiente



“Ese tema lo hablaron los representantes entre clubes pero no se llegó a un acuerdo, nunca fue una propuesta concreta. No había nada formal, entonces nunca pudimos analizarlo ni nada”.

Su charla con Cocca



“Con Diego prácticamente no se habló nada. Está contento que se tomó la decisión de sumarme a su plantel”.

Su buena cuota goleadora en México



“El paso por Toluca fue muy bueno. Por ahí es un fútbol distinto, más abierto y con muchas más situaciones de gol. Ojalá acá también podamos marcar”.

Lo que aprendió en el fútbol mexicano



“Creo que también se pueden aprender muchas cosas. El paso por ahí te da más tranquilidad. Podes tomarte ese minuto para pensar y analizar en el momento la jugada. Son cosas que uno aprende como jugador, a madurar, no estar siempre acelerado y poder hacer las cosas rápidas. Ojalá eso me ayude y lo pueda usar en el fútbol argentino”