Rugby

Will Genia jugará en los Rebels

Luego de dos años en el Stade Francais, el medioscrum australiano vuelve a su país para jugar en Melbourne Rebels.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2017
Imagen
Durante todo el 2017, se sabía que una franquicia australiana dejaría el Super Rugby para la próxima temporada. Los Rebels eran uno de los candidatos, pero finalmente el equipo removido fue Wester Force. Así, el conjunto de Melbourne aseguró su lugar en la competencia y este martes lo festejó con un fichaje estelar.

Los Rebels anunciaron la contratación de Will Genia, subcapitán de los Wallabies y uno de los mejores medioscrum del mundo. Pese a que recién tiene 29 años, posee una gran experiencia. Debutó en el seleccionado australiano en 2009 y suma 78 caps con la camiseta amarilla.

A nivel clubes, jugó nueve años en los Reds, donde acumuló 114 partidos en el Super Rugby y ganó el título en 2011. Las últimas dos temporadas las jugó en el Stade Francais, donde fue dirigido por el argentino Gonzalo Quesada y conquistó la última edición de la Challenge Cup. Ahora vuelve a su país para guiar a los Rebels, donde buscará imponer su liderazgo para conducir al equipo en un nuevo desafío.


REBELS SIGN GENIA | Wallabies vice-captain Will Genia has signed with the Rebels until the end of 2019. Read more: https://t.co/31F114vL1c pic.twitter.com/awBPfix3Ep
— Melbourne Rebels (@MelbourneRebels) 15 de agosto de 2017