Fútbol Internacional

Inter tiene en la mira a dos centrales argentinos

Nicolás Otamendi y Germán Pezzella suenan para reemplazar al colombiano Murillo, cerca de convertirse en nuevo jugador de Valencia.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2017
Imagen Nicolás Otamendi
Nicolás Otamendi
El mercado europeo avanza sin pausa, pero sin prisa, y los equipos continúan con las negociaciones de cara a la nueva temporada que ya dio sus primeros pasos. En ese contexto es que Inter, que está por cerrar la venta de Jeison Murillo a Valencia, busca marcadores centrales para reemplazarlo. Luciano Spalletti, el entrenador, tiene en mente a un par de jugadores argentinos: Nicolás Otamendi y Germán Pezzella.

La posibilidad del ex Vélez no parece sencilla ya que es titular para Pep Guardiola en el Manchester City. Además, el club inglés pagó 45 millones de euros por su pase hace dos años. Su buen nivel, más la titularidad que mantiene en la Selección Argentina con los distintos entrenadores, lo han catapultado a la elite entre los defensores.

Por su parte, Pezzella lleva también un par de temporadas buenas en el Betis español, lo que ha generado que muchos clubes del viejo continente posaran sus ojos en él. Además del Inter, es pretendido por un ex entrenador de la institución de Milan: Roberto Mancini quiere ampliar el cupo argentino en el Zenit con el ex marcador central de River.

Hace algunos días habían surgido rumores de que el elegido para tapar la salida de Murillo era Paulo Díaz, defensor chileno de San Lorenzo. Habrá que esperar a ver por quién decide avanzar el club italiano, pero lo cierto es que está con las antenas listas para salir al mercado a reforzar la defensa.