Copa Argentina

Gallardo repetiría el equipo

En el partido de mañana, ante Atlas por Copa Argentina, el DT de River pondría la misma formación que viene de empatar con Guaraní.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2017
Imagen Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.
La semana pasada, River empató 1 a 1 como local ante Guaraní y pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo no jugó bien y el nuevo esquema con un solo delantero no tuvo el funcionamiento que se esperaba.

Mañana, el Millonario debuta en la Copa Argentina enfrentando a Atlas, en Salta, y el entrenador Marcelo Gallardo repetiría la formación. Pese a que enfrentará a un equipo de la Primera D, con claras diferencias de jerarquía, el Muñeco pondría a lo mejor que tiene a disposición, con el objetivo de que se sigan aceitando las nuevas sociedades y darle más rodaje al nuevo sistema.

Enzo Pérez estaba en duda por un corte en su rodilla, pero finalmente iría desde el arranque. Los once que jugaron en el ensayo táctico de esta mañana y saldrían a la cancha ante Atlas son: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.