Fútbol Internacional

Higuain, criticado en Italia

El Pipita fue uno de los principales apuntados por los hinchas de Juventus tras la derrota ante Lazio en la Supercopa de Italia.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2017
Imagen
Ayer, Juventus cayó por 3 a 2 ante Lazio en la Supercopa de Italia y sus atacantes argentinos corrieron distinta suerte. Paulo Dybala mantuvo el nivel fantástico de la última temporada y marcó los dos goles de su equipo, mientras que el Pipita tuvo un muy mal partido y despertó críticas.

El viernes se había quedado afuera de la lista de Jorge Sampaoli para las Eliminatorias y ayer no mostró su mejor versión. Se lo vio lento, pesado, con algún kilo de más y muy estático, sin generar mucho para su equipo. En uno de los comentarios de una nota del diario Tuttosport, un hincha lo castigó: “Higuain es un portaaviones en un puerto turístico. No se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni siquiera haya dejado huella en todo el partido”.

El propio atacante se expresó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó el siguiente mensaje: “Quiero pedir perdón a los hinchas de la Juve por el partido de ayer. Se merecen mucho más que esto. Se que podemos y debemos hacer más, pero esto es solo el comienzo y ahora, más que nunca, necesitamos su apoyo. Somos mucho más fuertes si estamos juntos. Les prometo que vamos a tener un año fantástico juntos. Gracias a todos por estar, pero solo si estamos juntos vamos a poder revertir esto. Abrazo grande”.




 


Volevo chiedere scusa ai tifosi della Juve per la partita di ieri. si meritano più di questo, so che possiamo e dobbiamo fare di più, ma questo è solo all'inizio, e ora più che mai abbiamo bisogno di amore di voi perché siamo così tanto più forte se siamo insieme. Prometto che sarà un anno fantastico insieme. la ringrazio molto per essere sempre lì, ma solo se ci troviamo insieme possiamo invertire questo. Grazie di esserci sempre. a presto a fare insieme il meglio. un grande abbraccio.#finoallafineforzajuventus #insiemesempre 💪💪💪

A post shared by Gonzalo (@ghiguain20_9) on Aug 14, 2017 at 3:20am PDT