Fútbol Internacional

Goleada del Manchester de la mano de sus refuerzos

Los de José Mourinho comenzaron la presente edición de la Premier con una contundente victoria 4-0 sobre el West Ham. Romelu Lukaku, con un doblete, y Nemanja Matic, con una gran actuación en el mediocampo, fueron los puntos más altos en Old Trafford.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2017
MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Dos contrataciones veraniegas por un monto de 150 millones de dólares inspiraron al Manchester United el domingo a una fácil victoria para arrancar su campaña en la liga Premier inglesa. Romelu Lukaku anotó dos veces y Nemanja Matic controló el partido desde el mediocampo, para que Man venciese 4-0 al West Ham en el Old Trafford.


Aquí el primer GOLAZO de Lukaku en Old Trafford con la camiseta del United. Vaya gol. pic.twitter.com/SCSqsEW9UN
— Manchester United (@ManUnited_GO) 13 de agosto de 2017

United se le adelantó a Chelsea en la contratación de Lukaku por 75 millones de libras (97 millones de dólares) en julio y el artillero belga ya ha anotado en su debut competitivo. Matic, entretanto, estuvo dominante en su debut en la liga para United luego de su salida de Chelsea, que cada vez más parece una mala decisión de los campeones. Creó el primer gol tras arrebatarle el balón a Pedro Obiang e iniciar un contraataque y fue un escudo impenetrable en el medio del campo.

Anthony Martial y Paul Pogba anotaron hacia el final, para dejar a United en la cima de la tabla temprana.