Fútbol Internacional

Medel y el gesto a la hinchada de Boca

El chileno firmó con el Besiktas y eligió llevar el número 12 por la hinchada Xeneize."Pedí la camiseta 12 por la hinchada de Boca", dijo.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2017
Imagen
El defensor chileno Gary Medel confesó que pidió usar la camiseta número 12 del Besiktas, su nuevo club, por la hinchada Boca.


Burası Beşiktaş!
Burada İmzalar Kağıtlara Değil Kalplere Atılır.#Beşiktaş @MedelPitbull pic.twitter.com/TvpteJjN9t
— Beşiktaş JK (@Besiktas) 12 de agosto de 2017

Imagen
"La camiseta número 12, le dije al presidente del Besiktas, es por la hinchada de Boca, que es una gran afición", declaró el futbolista que fue presentado en su nuevo club en declaraciones a Radio Cooperativa, de Chile.

Sin embargo, el futbolista de la selección de Chile reconoció que no es hincha de Boca: "Yo soy hincha de un club de Chile. De Universidad Católica, donde me inicié. Y sé cómo piensan los hinchas".

CERCA DE BOCA



Medel reconoció que estuvo "muy cerca" de retornar a Boca, donde jugó en 2010 y le convirtió dos goles a River, en un Superclásico disputado en la Bombonera. "Tuve la posibilidad de ir allá, pero elegí Besiktas porque también es un equipo grande y va a disputar Champions League. Fue un muy buen negocio para todos; para mí y para el club. Y elegir la camiseta 12 es para tener contenta a una afición muy grande", comentó.