Primera División

Godoy Cruz anunció la llegada de Báez

El Tomba anunció hoy la contratación del defensor paraguayo, proveniente de Dorados de Sinaloa.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2017
Imagen
Godoy Cruz anunció hoy la contratación del defensor paraguayo, nacionalizado argentino, Cristian Javier Báez, proveniente de Dorados de Sinaloa, de la segunda división del futbol mexicano, quien llegará mañana a Mendoza para someterse a los estudios médicos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club bodeguero oficializó la llegada del lateral derecho de 27 años, que se convirtió en la sexta incorporación del plantel dirigido por el ruguayo Mauricio Larriera.


#NuevoRefuerzo Se cerró la contratación del lateral derecho Cristian Báez. El lunes estará en Mendoza para hacerse los controles médicos. pic.twitter.com/9fD7cT9EYm
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 13 de agosto de 2017

Ya se habían sumado al Tomba los uruguayos Leonardo Burián (arquero) y Felipe Rodríguez (volante), el arquero Ramiro Martínez (Boca), el defensor Tomás Cardona (San Lorenzo) y el delantero Victorio Ramis (Talleres de Córdoba).

Báez jugó también en Independiente de Avellaneda (2010-2012), Instituto (2012-2013), Defensa y Justicia (2013-2014), Deportes Iquique de Chile (2014-2015).