Fútbol Internacional

Lucas Ocampos le dio el triunfo al Marsella

El argentino, que regresó al Olympique tras su préstamo en el Milan, marcó el único gol en la victoria de su equipo ante el Nantes, por la Ligue 1.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2017
Imagen
 El mediocampista argentino Lucas Ocampos le dio hoy la victoria a su equipo, Olympique de Marsella, sobre Nantes por 1-0, como visitante, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga 1 de Francia.
El ex River Plate anotó su gol a los 42 minutos del segundo tiempo tras haber entrado a los 16m. de esa etapa en lugar del camerunés Clinton N'Jie.
En Nantes, el delantero santafesino Emiliano Sala completó todo el encuentro. 
Con este victoria, Olympique de Marsella suma seis unidades -puntaje ideal- y Nantes permanece sin unidades, luego de ser goleado en la primera fecha ante el Lille de Marcelo Bielsa.
La jornada de hoy la completaron Toulouse 1 vs. Montpellier 0; Caen 0 vs. Saint Etiene 1; Bordeaux 2 vs. Metz (Gerónimo Poblete) 0 y Amiens 0 vs. Angers 2.
Los resultados del viernes fueron los siguientes: Niza (Walter Benítez) 1-Troyes 2 y Rennes 1-Lyon 2.
La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Racing de Strasburgo- Lille (DT Marcelo Bielsa; Ezequiel Ponce); Dijón -Monaco (Guido Carrillo); Guingamp -PSG (Javier Pastore, Ángel Di María y Giovani Lo Celso).

Lucas Ocampos Goal HD - Nantes 0-1 Olympique Marseille 12.08.2017 by @GoalsHD2 - https://t.co/acZ6F3PgHP via @DailymotionUSA— Golf2 (@bedri54097773) 12 de agosto de 2017