FúTBOL INTERNACIONAL

Lucas Ocampos le dio el triunfo al Marsella

- por Redacción EG: 12/08/2017 -

El argentino, que regresó al Olympique tras su préstamo en el Milan, marcó el único gol en la victoria de su equipo ante el Nantes, por la Ligue 1.

 El mediocampista argentino Lucas Ocampos le dio hoy la victoria a su equipo, Olympique de Marsella, sobre Nantes por 1-0, como visitante, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga 1 de Francia.
El ex River Plate anotó su gol a los 42 minutos del segundo tiempo tras haber entrado a los 16m. de esa etapa en lugar del camerunés Clinton N'Jie.
En Nantes, el delantero santafesino Emiliano Sala completó todo el encuentro. 
Con este victoria, Olympique de Marsella suma seis unidades -puntaje ideal- y Nantes permanece sin unidades, luego de ser goleado en la primera fecha ante el Lille de Marcelo Bielsa.
La jornada de hoy la completaron Toulouse 1 vs. Montpellier 0; Caen 0 vs. Saint Etiene 1; Bordeaux 2 vs. Metz (Gerónimo Poblete) 0 y Amiens 0 vs. Angers 2.
Los resultados del viernes fueron los siguientes: Niza (Walter Benítez) 1-Troyes 2 y Rennes 1-Lyon 2.
La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Racing de Strasburgo- Lille (DT Marcelo Bielsa; Ezequiel Ponce); Dijón -Monaco (Guido Carrillo); Guingamp -PSG (Javier Pastore, Ángel Di María y Giovani Lo Celso).

Por Redacción EG: 12/08/2017

Para seguir leyendo:

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.

Increíble: hace 3 caños en la misma jugada

Jordan Jones, mediocampista del Kilmarnock, sale de la presión defensiva llenando de túneles a los rivales. Lo van a marcar de costado de ahora en más.

Osvaldo Suárez, el inmortal

Múltiple campeón sudamericano, Olimpia de Oro, olimpíco en Roma y Tokio, ganador de la San Silvestre tres años consecutivos. Así en la vida como en la pista era el atleta Osvaldo Suárez: un ejemplo.

Los arqueros x Juvenal: Mierko Blazina

El maestro Juvenal supo repasar en El Gráfico, la trayectoria de los mejores y más pintorescos personajes del fútbol. En este caso el elegido es Mierko Blazina, arquero legendario de San Lorenzo.

Horror de Orión en el final, sentencia derrota de Colo Colo

Una salida en falso del arquero argentino que juega en el Colo Colo, terminó en gol de Palestino. Así, el local se impuso por 2 a 1 cuando finalizaba el partido.

Increíble lo que se perdió Nández

Gran jugada colectiva de Boca. Trianguló el balón buscando el espacio en los pies de Reynoso, Tévez filtró un pase gol a Pavón que asistió al uruguayo, y solo con el arco, dio el tiro en el travesaño.

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.