FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane anunció continuidad en Real Madrid

- por Redacción EG: 12/08/2017 -

El francés renovó su contrato con la entidad madrileña por tres años más y lo confirmó antes de que la dirigencia del club lo hiciese público.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, anunció hoy que renovó su contrato con la entidad madrileña por tres años más y lo confirmó antes de que la dirigencia del club liderada por el presidente Florentino Pérez lo hiciese público.

"Me pone feliz por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró el campeón del mundo como futbolista en el certamen organizado en su país en 1998.

El anuncio fue en el final de su conferencia de prensa y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España ante Barcelona, señaló la agencia EFE.

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar por 0 ó 20 años que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer, ya que dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el francés que renovó su unión contractual por tres años

Sobre el futuro, Zidane, campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones en la pasada temporada, agregó: "Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo".

 

Por Redacción EG: 12/08/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

Chiqui Tapia: "Sin el 38 a 38, yo no sería presidente de la AFA"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una extensa entrevista al suplemento El Enganche, de Página 12 y dejó varias frases.