Primera División

Triverio llegó para sumarse a Racing

El delantero, último refuerzo de la Academia, arribó al país y afirmó: “Cuando te llama un grande hay que venir sí o sí”.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2017
Imagen
El delantero Enrique Triverio llegó anoche al país proveniente de México, en donde jugaba en el Toluca, para sumarse como refuerzo al Racing Club, y admitió que lo "conmueve" el llamado de un equipo de los denominados "grandes" de Argentina.
Imagen


"Estoy feliz por regreso al país y en un equipo con tanta importancia que va a jugar varios torneos, eso me pone muy contento y me conmueve muchísimo", expresó Triverio, nacido en Aldao, Provincia de Santa Fe hace 28 años, ante la prensa en el aeropuerto de Ezeiza 

En cuanto a las sensaciones que vivió a la hora de elegir entre seguir en Toluca o regresar a Argentina el delantero dijo: "Fue una decisión difícil de tomar porque en México me han tratado muy bien, llevaba una vida muy tranquila, pero cuando te llama un club grande no es fácil tomar una determinación pero tampoco era muy complicado, había que venir sí o sí".

Trivero se inició en Unión de Sunchales, luego jugó en Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión, sumando 244 partidos y 65 goles.

Sobre su nuevo club, Triverio manifestó: "Hable con Gabriel Hauche, mi compañero en Toluca, y me dijo que estuvo mucho tiempo en Racing (jugó 127 cotejos), que lo disfrute porque es una linda oportunidad y que trate de hacer lo que hacía en México".