FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Triverio llegó para sumarse a Racing

- por Redacción EG: 12/08/2017 -

El delantero, último refuerzo de la Academia, arribó al país y afirmó: “Cuando te llama un grande hay que venir sí o sí”.

El delantero Enrique Triverio llegó anoche al país proveniente de México, en donde jugaba en el Toluca, para sumarse como refuerzo al Racing Club, y admitió que lo "conmueve" el llamado de un equipo de los denominados "grandes" de Argentina.

"Estoy feliz por regreso al país y en un equipo con tanta importancia que va a jugar varios torneos, eso me pone muy contento y me conmueve muchísimo", expresó Triverio, nacido en Aldao, Provincia de Santa Fe hace 28 años, ante la prensa en el aeropuerto de Ezeiza 

En cuanto a las sensaciones que vivió a la hora de elegir entre seguir en Toluca o regresar a Argentina el delantero dijo: "Fue una decisión difícil de tomar porque en México me han tratado muy bien, llevaba una vida muy tranquila, pero cuando te llama un club grande no es fácil tomar una determinación pero tampoco era muy complicado, había que venir sí o sí".

Trivero se inició en Unión de Sunchales, luego jugó en Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión, sumando 244 partidos y 65 goles.

Sobre su nuevo club, Triverio manifestó: "Hable con Gabriel Hauche, mi compañero en Toluca, y me dijo que estuvo mucho tiempo en Racing (jugó 127 cotejos), que lo disfrute porque es una linda oportunidad y que trate de hacer lo que hacía en México".

 

Por Redacción EG: 12/08/2017

Para seguir leyendo:

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.

Increíble: hace 3 caños en la misma jugada

Jordan Jones, mediocampista del Kilmarnock, sale de la presión defensiva llenando de túneles a los rivales. Lo van a marcar de costado de ahora en más.

Osvaldo Suárez, el inmortal

Múltiple campeón sudamericano, Olimpia de Oro, olimpíco en Roma y Tokio, ganador de la San Silvestre tres años consecutivos. Así en la vida como en la pista era el atleta Osvaldo Suárez: un ejemplo.

Los arqueros x Juvenal: Mierko Blazina

El maestro Juvenal supo repasar en El Gráfico, la trayectoria de los mejores y más pintorescos personajes del fútbol. En este caso el elegido es Mierko Blazina, arquero legendario de San Lorenzo.

Horror de Orión en el final, sentencia derrota de Colo Colo

Una salida en falso del arquero argentino que juega en el Colo Colo, terminó en gol de Palestino. Así, el local se impuso por 2 a 1 cuando finalizaba el partido.

Increíble lo que se perdió Nández

Gran jugada colectiva de Boca. Trianguló el balón buscando el espacio en los pies de Reynoso, Tévez filtró un pase gol a Pavón que asistió al uruguayo, y solo con el arco, dio el tiro en el travesaño.

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.