FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Triverio llegó para sumarse a Racing

- por Redacción EG: 12/08/2017 -

El delantero, último refuerzo de la Academia, arribó al país y afirmó: “Cuando te llama un grande hay que venir sí o sí”.

El delantero Enrique Triverio llegó anoche al país proveniente de México, en donde jugaba en el Toluca, para sumarse como refuerzo al Racing Club, y admitió que lo "conmueve" el llamado de un equipo de los denominados "grandes" de Argentina.

"Estoy feliz por regreso al país y en un equipo con tanta importancia que va a jugar varios torneos, eso me pone muy contento y me conmueve muchísimo", expresó Triverio, nacido en Aldao, Provincia de Santa Fe hace 28 años, ante la prensa en el aeropuerto de Ezeiza 

En cuanto a las sensaciones que vivió a la hora de elegir entre seguir en Toluca o regresar a Argentina el delantero dijo: "Fue una decisión difícil de tomar porque en México me han tratado muy bien, llevaba una vida muy tranquila, pero cuando te llama un club grande no es fácil tomar una determinación pero tampoco era muy complicado, había que venir sí o sí".

Trivero se inició en Unión de Sunchales, luego jugó en Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión, sumando 244 partidos y 65 goles.

Sobre su nuevo club, Triverio manifestó: "Hable con Gabriel Hauche, mi compañero en Toluca, y me dijo que estuvo mucho tiempo en Racing (jugó 127 cotejos), que lo disfrute porque es una linda oportunidad y que trate de hacer lo que hacía en México".

 

Por Redacción EG: 12/08/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

Chiqui Tapia: "Sin el 38 a 38, yo no sería presidente de la AFA"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una extensa entrevista al suplemento El Enganche, de Página 12 y dejó varias frases.