FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Ismael Blanco, nuevo delantero de Atlético Tucumán

- por Redacción EG: 11/08/2017 -

El jugador firmó el contrato que lo vinculará con el Decano por un año.

Atlético Tucumán anunció hoy la contratación de Ismael Blanco, quien se sumará al plantel que conduce Ricardo Zielinski para encarar tres competencias en el segundo semestre del año: la Superliga de Primera División, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

El delantero, de 34 años, jugó la temporada pasada para Colón de Santa Fe, pero anteriormente defendió las camisetas de Olimpo y Lanús, además de clubes extranjeros, entre ellos Libertad de Paraguay, AEK Atenas de Grecia, 1860 München de Alemania y Barcelona de Ecuador.

El departamento de prensa de Atlético Tucumán informó esta noche que el jugador, que marcó 164 goles en su carrera profesional firmó el contrato en Buenos Aires, donde el plantel se encuentra realizando el segundo tramo de la pretemporada, que incluye la disputa de varios amistosos.

Blanco y Mauricio Affonso, el otro delantero proveniente de Peñarol de Montevideo, tendrán la difícil misión de reemplazar a la dupla conformada por Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, quienes fueron fundamentales para Atlético Tucumán en las últimas temporadas gracias al aporte goleador de ambos.

 

Por Redacción EG: 11/08/2017

Para seguir leyendo:

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.

Estos son los titulares de River y Boca

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto confirmaron los jugadores titulares que saldrán al Santiago Bernabéu en la segunda final de la Copa Libertadores..