Primera División

Erbes y Mendoza, a un pasito de Chacarita

El mediocampista y el mediapunta se efectuaron las pertinentes revisaciones médicas y quedaron cerca de ser próximos refuerzos de Chaca.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2017
El mediocampista Cristian Erbes y el mediapunta Javier Mendoza se efectuaron hoy las pertinentes revisaciones médicas y quedaron cerca de ser próximos refuerzos de Chacarita Juniors, con miras al comienzo de la SuperLiga. 

Los dos jugadores estuvieron sometiéndose a exámenes médicos en una clínica de la zona de Almagro, paso previo a que firmen sus respectivas vinculaciones con la entidad de San Martín, una de las que ascendió esta temporada a Primera División. 

Erbes, volante central de 27 años, desarrolló la mayor parte de su carrera en Boca Juniors, institución en la que se formó.

Durante el último semestre militó en el Veracruz de México. 

Mendoza, de 24 años, se inició como enganche en Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque durante la última temporada vistió la camiseta de Atlético Tucumán, donde actuó en 12 oportunidades y no marcó tantos. 

El primer refuerzo que llegó a la entidad ‘funebrera’ resultó el arquero Cristian Campestrini, de 37, que viene de Puebla de México. El guardavallas de San Nicolás registró anteriores pasos por Rosario Central, Almirante Brown, Tigre y Arsenal, entre otros clubes. 

En tanto, el técnico Walter Coyette no sabe aún si podrá contar con el último goleador de la B Nacional, Rodrigo Salinas, quien también tiene una propuesta para seguir su carrera en Arabia Saudita. 

Ante la incertidumbre de la situación, el DT ya evalúa como una alternativa la posible llegada de Mauro Matos, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque su pase corresponde a San Lorenzo.

Fuente: Télam.

Temas