FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Erbes y Mendoza, a un pasito de Chacarita

- por Redacción EG: 11/08/2017 -

El mediocampista y el mediapunta se efectuaron las pertinentes revisaciones médicas y quedaron cerca de ser próximos refuerzos de Chaca.

El mediocampista Cristian Erbes y el mediapunta Javier Mendoza se efectuaron hoy las pertinentes revisaciones médicas y quedaron cerca de ser próximos refuerzos de Chacarita Juniors, con miras al comienzo de la SuperLiga. 

Los dos jugadores estuvieron sometiéndose a exámenes médicos en una clínica de la zona de Almagro, paso previo a que firmen sus respectivas vinculaciones con la entidad de San Martín, una de las que ascendió esta temporada a Primera División. 

Erbes, volante central de 27 años, desarrolló la mayor parte de su carrera en Boca Juniors, institución en la que se formó.

Durante el último semestre militó en el Veracruz de México. 

Mendoza, de 24 años, se inició como enganche en Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque durante la última temporada vistió la camiseta de Atlético Tucumán, donde actuó en 12 oportunidades y no marcó tantos. 

El primer refuerzo que llegó a la entidad ‘funebrera’ resultó el arquero Cristian Campestrini, de 37, que viene de Puebla de México. El guardavallas de San Nicolás registró anteriores pasos por Rosario Central, Almirante Brown, Tigre y Arsenal, entre otros clubes. 

En tanto, el técnico Walter Coyette no sabe aún si podrá contar con el último goleador de la B Nacional, Rodrigo Salinas, quien también tiene una propuesta para seguir su carrera en Arabia Saudita. 

Ante la incertidumbre de la situación, el DT ya evalúa como una alternativa la posible llegada de Mauro Matos, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque su pase corresponde a San Lorenzo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/08/2017

Para seguir leyendo:

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Boca, el último verdugo, e Independiente entre los más ganadores

El triunfo del Real Madrid dejó algunas perlitas: Boca fue el último que lo venció en el 2000 e Independiente sigue entre los cinco más ganadores del mundo.

Atlético Madrid derrotó al Alavés y acecha al Barcelona

El Colchonero se impuso 1-0 al conjunto vasco con un gol de Fernando Torres y, con un partido más, se puso a tres puntos del equipo catalán.

Goleó PSG y sigue líder en la Ligue 1

El conjunto parisino aplastó 4-1 al Rennes y sigue dominando Le Championnat con muñeca de hierro. El rosarino Lo Celso jugó en líder.

Polémica en Francia por el contrato de Bielsa en Lille

La revista L Equipe reveló que el argentino tenía dos contratos, uno depositado en la Federación y otro oculto que garantizaba el cobro total en caso de despido, algo prohibido en la Ligue 1.

Zelarayán está muy cerca de sumarse a River

El ex enganche de Belgrano, con poca actividad en Tigres, está buscando una salida y River parece ser la opción más viable. No trascendió aún el formato de la incorporación, pero podría cerrarse en los próximos días.

El City goleó al Tottenham y sigue firme en lo más alto

El equipo de Guardiola se impuso 4-1 al de Pochettino y le sacó 14 puntos de ventaja al escolta. Tremenda campaña de los Ciudadanos.

Hamsik igualó a Maradona como máximo goleador del Nápoli

El eslovaco anotó ante el Torino y alcanzó los 115 tantos con la camiseta napolitana. Diego, no obstante, sigue llevando la delantera en títulos.

Pachuca, tercero en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano goleó 4-1 a Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos y conquistó la medalla de bronce en Abu Dhabi.