FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Erbes y Mendoza, a un pasito de Chacarita

- por Redacción EG: 11/08/2017 -

El mediocampista y el mediapunta se efectuaron las pertinentes revisaciones médicas y quedaron cerca de ser próximos refuerzos de Chaca.

El mediocampista Cristian Erbes y el mediapunta Javier Mendoza se efectuaron hoy las pertinentes revisaciones médicas y quedaron cerca de ser próximos refuerzos de Chacarita Juniors, con miras al comienzo de la SuperLiga. 

Los dos jugadores estuvieron sometiéndose a exámenes médicos en una clínica de la zona de Almagro, paso previo a que firmen sus respectivas vinculaciones con la entidad de San Martín, una de las que ascendió esta temporada a Primera División. 

Erbes, volante central de 27 años, desarrolló la mayor parte de su carrera en Boca Juniors, institución en la que se formó.

Durante el último semestre militó en el Veracruz de México. 

Mendoza, de 24 años, se inició como enganche en Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque durante la última temporada vistió la camiseta de Atlético Tucumán, donde actuó en 12 oportunidades y no marcó tantos. 

El primer refuerzo que llegó a la entidad ‘funebrera’ resultó el arquero Cristian Campestrini, de 37, que viene de Puebla de México. El guardavallas de San Nicolás registró anteriores pasos por Rosario Central, Almirante Brown, Tigre y Arsenal, entre otros clubes. 

En tanto, el técnico Walter Coyette no sabe aún si podrá contar con el último goleador de la B Nacional, Rodrigo Salinas, quien también tiene una propuesta para seguir su carrera en Arabia Saudita. 

Ante la incertidumbre de la situación, el DT ya evalúa como una alternativa la posible llegada de Mauro Matos, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque su pase corresponde a San Lorenzo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/08/2017

Para seguir leyendo:

1989. Y después de Bochini ¿Quién? Por Juvenal

Con Maradona en Italia, con Alonso y Bochini retirados, Juvenal se preguntaba quien sería el heredero de esa misma clase, talento y magnetismo, quien pudiera cubrir la exigencia que históricamente arrastra consigo LA 10 en el fútbol argentino.

17 de Julio de 1963, Ángel Clemente Rojas

Un grande de la historia de Boca, a pocos meses de debutar en Primera, le convertía 2 goles a Independiente para ganar 3 a 2 en la Bombonera.

1932. José Ribas, el canillita que conquistó al mundo

Ribas se transformó en fondista en el barrio de La Boca voceando el diario. El oficio le obligaba a correr. En 1932 marcó para la historia del atletismo argentino un récord del mundo: el de los 30 km.

La épica coronación de Francia

Justo en el momento de la entrega de la Copa un tremendo diluvio cayó sobre Moscú y le brindó un marco de película a la coronación de Francia. Todos empapados (menos Putín). Video para la historia.

16 de Julio de 1954, Juan Manuel Fangio

A bordo de un Mercedes-Benz W 196 R, el piloto argentino conseguía el primer lugar del Gran Premio de Francia, en el circuito de Reims.

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.