FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mora: "No pienso en el retiro"

- por Redacción EG: 11/08/2017 -

"Me llena de orgullo que (el DT Marcelo) Gallardo me deje en la lista de la Copa Libertadores", valoró el atacante uruguayo.

 El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, afirmó hoy que no piensa en el "retiro", mientras se recupera de una intervención quirúrgica por una necrosis en la cabeza del fémur izquierdo, que le llevará entre seis y ocho meses de rehabilitación.

"No pienso en el retiro. La recuperación es lenta porque me hicieron un agujero en la cabeza del fémur, no puedo pisar por 45 días aunque me recuperaré y volveré a jugar", contó el punta. 

"Me llena de orgullo que (el DT Marcelo) Gallardo me deje en la lista de la Copa Libertadores", valoró el ex Universidad de Chile.

Mora, de 29 años, se mostró positivo en este contexto y avisó: "En lo único que pienso es que pasé muchos momentos difíciles en mi vida y ahora Dios me puso a prueba nuevamente. Les quiero agradecer a todos los que me apoyan".

"Los jugadores de Boca y varios hinchas me apoyaron en este momento y la verdad es que me da fuerzas para salir adelante", detalló en una nota con Fox Sports.

Asimismo, el delantero contó que está "bien" anímicamente porque mucha gente lo hace sentir así y reiteró que "sólo" piensa en volver a las canchas. 

Por otro lado, cuando se le consultó sobre cómo ve a sus compañeros en lo futbolístico, aseguró que el equipo está "muy bien". 

Mora tendrá entre seis y ocho meses de recuperación y al regresar competirá por el puesto con Lucas Alario e Ignacio Scocco.

 

Por Redacción EG: 11/08/2017

Para seguir leyendo:

Barco: "Jamás había imaginado salir campeón acá"

El juvenil derrochó talento y personalidad en esta Copa Sudamericana y se convirtió en una de las figuras del campeón. No quiso hablar de su posible pase a la MLS.

El camino al título

Partido por partido, la campaña de Independiente. Dos veces dio vuelta un resultado y otras dos ganó ambos partidos.

Holan: "Esto es un sueño increíble, no me quiero despertar"

El DT de Independiente se mostró visiblemente emocionado tras la consagración: "Se lo dedico a mi papá". Además, dejó su continuidad en suspenso.

El Rojo alcanzó en Boca como el más ganador

El máximo campeón de la Copa Libertadores también detenta ese título en la Sudamericana: junto al Xeneize, los único que repitieron festejo.

Insaurralde, cerca de Banfield

El defensor de Boca le interesa a Falcioni y podría mudarse al Sur para sumarse al equipo de cara la próxima Copa Libertadores.

Alario le dio el triunfo a Bayer Leverkusen

El Pipa convirtió el único tanto del partido en la victoria sobre Werder Bremen. Su equipo marcha cuarto, en puestos de Champions.

Independiente es el campeón de la Copa Sudamericana

El Rojo jugó un partidazo en el Maracaná, igualó 1-1 (gol de Barco) y ganó la serie 3-2 por la victoria en casa. Un festejo muy esperado para el Rey de Copas.

Flamengo lamenta los hechos de violencia en la previa a la final

El club brasilero emitió un comunicado oficial respecto a los incidentes. No obstante, se siguen viviendo horas tensas en la previa.

Gustavo Gómez a un paso de Boca

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.