FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mora: "No pienso en el retiro"

- por Redacción EG: 11/08/2017 -

"Me llena de orgullo que (el DT Marcelo) Gallardo me deje en la lista de la Copa Libertadores", valoró el atacante uruguayo.

 El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, afirmó hoy que no piensa en el "retiro", mientras se recupera de una intervención quirúrgica por una necrosis en la cabeza del fémur izquierdo, que le llevará entre seis y ocho meses de rehabilitación.

"No pienso en el retiro. La recuperación es lenta porque me hicieron un agujero en la cabeza del fémur, no puedo pisar por 45 días aunque me recuperaré y volveré a jugar", contó el punta. 

"Me llena de orgullo que (el DT Marcelo) Gallardo me deje en la lista de la Copa Libertadores", valoró el ex Universidad de Chile.

Mora, de 29 años, se mostró positivo en este contexto y avisó: "En lo único que pienso es que pasé muchos momentos difíciles en mi vida y ahora Dios me puso a prueba nuevamente. Les quiero agradecer a todos los que me apoyan".

"Los jugadores de Boca y varios hinchas me apoyaron en este momento y la verdad es que me da fuerzas para salir adelante", detalló en una nota con Fox Sports.

Asimismo, el delantero contó que está "bien" anímicamente porque mucha gente lo hace sentir así y reiteró que "sólo" piensa en volver a las canchas. 

Por otro lado, cuando se le consultó sobre cómo ve a sus compañeros en lo futbolístico, aseguró que el equipo está "muy bien". 

Mora tendrá entre seis y ocho meses de recuperación y al regresar competirá por el puesto con Lucas Alario e Ignacio Scocco.

 

Por Redacción EG: 11/08/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

Chiqui Tapia: "Sin el 38 a 38, yo no sería presidente de la AFA"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una extensa entrevista al suplemento El Enganche, de Página 12 y dejó varias frases.