FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici descartó la llegada de Tevez

- por Redacción EG: 11/08/2017 -

El presidente de Boca confirmó que se reunirá con Carlitos en los próximos días, pero avisó: “No hay ninguna posibilidad de que se quede ahora”.

Daniel Angelici

Este viernes, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa y habló sobre los rumores de un posible regreso de Carlos Tevez: “Carlos tiene un contrato de dos años con el club chino, donde recién en diciembre hay una cláusula que solamente la puede ejercer él para venir a Boca Juniors. En estos días va a venir, seguramente voy a estar con él, hablaremos y va a salir el tema, pero eso sería recién en diciembre. No hay ninguna posibilidad de que se quede ahora. Tiene que volver a cumplir su contrato y recién en diciembre va a tomar una decisión junto con su familia .si podemos ayudar, vamos a hacer todo lo posible para que venga”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su deseo y su opinión sobre la salida de Tevez

“A mi me gusta tenerlo siempre a Carlos. Se dio esa oportunidad cuando fuimos a buscarlo a Italia, tuvimos la suerte de tenerlo. Después llegó esta oferta imposible de rechazar para el jugador. Ellos son profesionales y tienen una carrera corta, donde tienen que aprovechar porque son profesionales. Eso a veces el hincha no lo entiende. Yo quisiera tenerlo siempre a Carlos”.

Las renovaciones de Pavón y Benedetto

“Pese a que el club ha hecho un esfuerzo importante, sin la voluntad de ellos de quedarse en Boca a jugar la próxima Copa Libertadores, no lo hubiéramos logrado”.

La chance de retener a ambos hasta el final de sus contratos

“Estamos muy contentos con las renovaciones que hicimos ayer y nos comprometimos a cumplir los contratos, pero esto es fútbol. Si hoy el PSG viene con una propuesta de esas que está haciendo, tanto el club como los jugadores lo vamos a pensar”.

La llegada de Nández

“Si la próxima semana sale el cupo, tenemos muy avanzado con Peñarol y con el jugador su contrato y se va a estar haciendo la revisación médica”.

El plantel para la nueva temporada

“Boca mantuvo una base muy importante del Boca campeón. Eso genera confianza, salir campeón te cambia el ánimo en todo sentido. La idea fue siempre mantener la mayor cantidad de jugadores posible y a eso agregar jugadores que puedan sumar. Uno trata de equivocarse lo menos posible, pero esto es lo lindo que tiene el fútbol. Los resultados los van a dar el día a día y los partidos”.

El fixture

“Estoy conforme de no tener que viajar tanto y no estoy tan conforme por jugar clásicos más afuera que adentro. Pero lo más importante de un fixture es que se pueda cumplir. Fue la única posición mía en el Comité Ejecutivo de la AFA. Hay que aceptarlo. Si vas a preguntarle a cada club qué fixture quiere, es imposible. Ni estoy 100% disconforme, ni estoy 100% contento, es lo que nos tocó. Si queremos salir campeón, tenemos que ir a las canchas que el fixture dice y ganar los partidos”.

Por Redacción EG: 11/08/2017

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.