Básquet

Deck: “No descanso hace 5 años”

Ya incorporado a la Preselección, el santiagueño habló sobre el desgaste físico tras la intensa temporada en San Lorenzo.

Por Juan Limansky ·

11 de agosto de 2017
Imagen
Gabriel Deck fue la gran figura de San Lorenzo en la conquista de la última Liga Nacional. Por haber terminado la temporada más tarde que el resto, el cuerpo técnico de la Selección Argentina, encabezado por Sergio Hernández, le dio un permiso especial para que se sume más tarde a los entrenamientos del equipo.

Luego de 15 días de vacaciones, el Tortu se sumó a comienzos de esta semana a la Preselección que se prepara para la AmeriCup. En el marco de la presentación de la nueva camiseta, el joven de 22 años habló con El Gráfico Web y se “quejó” por el desgaste físico sufrido tras una nueva intensa temporada: “La verdad que se siente, yo no descanso hace 5 años así que 15 días es muy poco. Pero bueno, agradecido por los días que me han podido dar aquí en la Selección”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sensaciones y objetivos en este nuevo proceso de Selección



“La verdad que contento de haberme sumado hace poquitos días al equipo. Trabajando duro y con grandes expectativas. Primero tratar de ponerme bien físicamente y después agarrar los sistemas. Después entrenar duro y tratar de hacer lo mejor para ganarme un lugar”.

Balance de su temporada en San Lorenzo



“Bien, positiva. Personalmente y colectivamente hemos hecho un gran trabajo, hemos logrado el objetivo que queríamos así que ahora esperar  lo que viene, que es muy lindo también el año que sigue”.

Su futuro y el sueño de llegar a la NBA



“Tenía contrato con San Lorenzo por dos años, así que sigo en San Lorenzo por ahora. Siempre cada jugador quiere llegar a lo más alto pero hoy en día estoy muy bien en San Lorenzo y si se tiene que dar, se dará. Hay que seguir trabajando de la misma forma e ir por el mismo camino”.