FúTBOL INTERNACIONAL

Eriksen, el plan B del Barcelona

- por Redacción EG: 11/08/2017 -

Según la prensa inglesa, el club español piensa en el volante del Tottenham por si no prospera la negociación por Philippe Coutinho.

Christian Eriksen.

Tras la salida de Neymar, el Barcelona apuntó a Philippe Coutinho como su reemplazante. Pero pese al deseo del brasileño de ocupar el lugar de su compatriota, el Liverpool no tiene ninguna intención de venderlo y ya avisó que no escuchará ofertas. Mientras el conjunto culé insiste por su fichaje, ya está analizando otras alternativas.

Según el diario inglés Express, la primera opción es Christian Eriksen. Incluso, dirigentes del Barça ya estarían negociando con el Tottenham por su pase. El danés de 25 años es un volante con mucha técnica y una fantástica pegada. Es una de las grandes figuras del equipo de Mauricio Pochettino y el capitán del seleccionado de su país. Sería un gran refuerzo para el conjunto catalán, pero los londinenses no lo liberarán fácilmente y exigirán una fortuna por su traspaso. 

Por Redacción EG: 11/08/2017

Para seguir leyendo:

Los interinos, un buen experimento de la Superliga

Entre los 7 entrenadores conquistaron el 65% de los puntos. Repaso de los que se pueden quedar, los invictos, los más derrotados y el que más estuvo.

Río de Janeiro se vistió de rojo y espera por los jugadores

Este martes viajará el plantel de Independiente con temor a posibles agresiones. Una marea de hinchas ya está en la ciudad, muchos de ellos sin entradas. Holan mantiene el misterio sobre el once titular.

Godoy Cruz ya eligió a su nuevo director técnico

El reemplazante de Larriera será Diego Dabove, quien llega desde la reserva. Solo faltan detalles para que se confirme, pero la apuesta es por un hombre de la casa.

Incidentes en San Telmo-Atlanta

El Bohemio ganaba de visitante 2-1, pero los hinchas empezaron a arrojar proyectiles cuando quedaban 2 minutos de partido y fue suspendido. Triste cierre de año. Por suerte, no hubo heridos.

San Martín sumó un nuevo motivo para brindar

En la última fecha de 2017 se impuso por la mínima a Defensa y Justicia gracias a un gol del uruguayo Barceló. Está en zona de Copa Sudamericana y lejos del descenso. ¡Salud San Juan!

Un jamón para Angelici, la insólita historia de la que hablan en España

La junta de accionistas del Sevilla le recriminó al presidente Castro una compra injustificada. Pero lo más curioso fue su respuesta. ¿Por qué se lo regaló al presidente de Boca?

Ribeiro: "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia"

El delantero de Flamengo destaca la importancia de la localía en el Maracaná de cara a la revancha ante Independiente en la que se definirá al campeón.

Bernardi ya imagina el Estudiantes versión 2018

El DT se juntó con los dirigentes para diagramar el plantel de cara a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores del próximo año. Buscarán cuatro refuerzos.

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".