Fútbol Internacional

Isco renovó su contrato con Real Madrid

El volante español extendió su vínculo con el Merengue y se fijó una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2017
Imagen Isco, festejando su gol ante el Manchester.
Isco, festejando su gol ante el Manchester.
A comienzos de la temporada pasada, Isco Alarcón no tenía mucha continuidad en el Real Madrid y se especulaba con una posible salida del club. Sin embargo, las lesiones de sus compañeros (principalmente las de Gareth Bale) le abrieron un lugar en el equipo y el talentoso volante mostró todo su talento.

El joven de 25 la rompió y terminó siendo fundamental para que el club madrileño conquiste una nueva Champions League. El martes, hizo un gol en el 2 a 1 sobre el Manchester United que le dio a su equipo la Supercopa de Europa. Este viernes, el diario As informó que Isco renovó su contrato (el vínculo actual terminaba el próximo 30 de junio) por cuatro temporadas más, con una quinta opcional.

El futbolista pasará a cobrar seis millones de euros por temporada, pero lo que llama la atención del nuevo acuerdo es la cifra de la cláusula de rescisión. Para que no le pase lo mismo que al Barcelona con Neymar, se fijó una cláusula de 700 millones de euros. Una fortuna que seguramente aleje al Manchester City y al Bayern Munich, dos de sus principales pretendientes.