FúTBOL INTERNACIONAL

Medel jugará en el Besiktas

- por Redacción EG: 11/08/2017 -

El defensor chileno, que fue tentado por Boca en este mercado de pases, fue transferido al fútbol turco.

Tras tres años en el Inter, era un hecho que Gary Medel buscaría otro destino en este mercado de pases. Boca quiso repatriarlo, pero quedó lejos desde lo económico. Estuvo cerca de llegar al Tigres mexicano, pero este viernes se confirmó que el chileno jugará en el Besiktas.

Si bien las cifras no fueron oficializadas, se cree que el club turco pagará 2,5 millones de euros por su pase y firmará un contrato por tres temporadas. De esta forma, el zaguero chileno podrá formar una de las duplas centrales más fuertes y agresivas del fútbol europeo junto al portugués Pepe, que también llegó en este libro de pases.

El Besiktas es el bicampeón de la liga turca y en este mercado se está armando muy bien, con refuerzos de renombre, para intentar dar pelea en la Champions League. Además del chileno de 30 años y Pepe, se sumaron el centrodelantero español Álvaro Negredo y el puntero holandés Jermain Lens, entre otros. 

El Besiktas anunció la llegada del Pitbull a través de Twitter:


 

Por Redacción EG: 11/08/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

Chiqui Tapia: "Sin el 38 a 38, yo no sería presidente de la AFA"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una extensa entrevista al suplemento El Enganche, de Página 12 y dejó varias frases.