BOXEO

Se completó la cartelera de Mayweather-McGregor

- por Redacción EG: 10/08/2017 -

Se confirmaron las peleas que integrarán la velada del próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mayweather y McGregor, durante una picante conferencia de prensa.

El próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizarán una de las peleas más grandes del año. El atractivo pasa más por los millones invertidos y por el show que se dará más allá de la pelea en sí, y no tanto por lo que suceda dentro del ring, donde se enfrentará el mejor boxeador de los últimos tiempos ante un debutante, con pasado en el UFC. La única incógnita en relación al resultado de la pelea pasa por si a Floyd le afectarán sus 40 años y sus casi dos años de inactividad.

Gervonta Davis.

Este jueves, se anunciaron las peleas complementarias que rellenarán la velada. Hasta aquí, solo estaba confirmado el duelo en peso welter entre el estadounidense Shawn Porter (27-2-1, con 17 KOs) y el puertorriqueño Thomas Dulorme (24-2, con 16 KOs). Hoy se anunciaron tres combates más (dos de ellos, con títulos en juego).

Gervonta Davis (18-0, con 17 KOs), uno de los jóvenes (22 años) talentosos que están pisando fuerte en la industria y prometer dominar el boxeo en los próximos años, tendrá una defensa sencilla de su título mundial pluma de la FIB ante el costarricense Francisco Fonseca (19-0-1, con 13 KOs).

Badou Jack.

Por otro lado, el británico Nathan Cleverly (30-3, con 16 KOs) expondrá su título mundial semipesado de la AMB ante el sueco-estadounidense Badou Jack (21-1-2, con 12 KOs), en un duelo muy atractivo. El campeón viene de recuperarse con un buen triunfo ante Juergen Braehmer luego de su derrota ante Andrzej Fonfara, mientras que Jack, en su última presentación, empató ante James DeGale en una verdadera batalla.

En la última pelea confirmada, el prospecto local Andrew Tabiti (14-0 ,con 12 KOs) chocará en peso crucero con el experimentado Steve Cunningham (29-8-1, con 13 KOs), que tiene 41 años y a lo largo de su carrera supo enfrentar a nombres reconocidos como Marco Huck (ganó), Yoan Pablo Hernández, Tyson Fury, Antonio Tarver o Krzysztof Glowacki, entre otros. Tanto Tabiti como Jack y Davis, forman parte del staff de Mayweather Promotions, la empresa de Floyd.


 

Por Redacción EG: 10/08/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.