BOXEO

Se completó la cartelera de Mayweather-McGregor

- por Redacción EG: 10/08/2017 -

Se confirmaron las peleas que integrarán la velada del próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mayweather y McGregor, durante una picante conferencia de prensa.

El próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizarán una de las peleas más grandes del año. El atractivo pasa más por los millones invertidos y por el show que se dará más allá de la pelea en sí, y no tanto por lo que suceda dentro del ring, donde se enfrentará el mejor boxeador de los últimos tiempos ante un debutante, con pasado en el UFC. La única incógnita en relación al resultado de la pelea pasa por si a Floyd le afectarán sus 40 años y sus casi dos años de inactividad.

Gervonta Davis.

Este jueves, se anunciaron las peleas complementarias que rellenarán la velada. Hasta aquí, solo estaba confirmado el duelo en peso welter entre el estadounidense Shawn Porter (27-2-1, con 17 KOs) y el puertorriqueño Thomas Dulorme (24-2, con 16 KOs). Hoy se anunciaron tres combates más (dos de ellos, con títulos en juego).

Gervonta Davis (18-0, con 17 KOs), uno de los jóvenes (22 años) talentosos que están pisando fuerte en la industria y prometer dominar el boxeo en los próximos años, tendrá una defensa sencilla de su título mundial pluma de la FIB ante el costarricense Francisco Fonseca (19-0-1, con 13 KOs).

Badou Jack.

Por otro lado, el británico Nathan Cleverly (30-3, con 16 KOs) expondrá su título mundial semipesado de la AMB ante el sueco-estadounidense Badou Jack (21-1-2, con 12 KOs), en un duelo muy atractivo. El campeón viene de recuperarse con un buen triunfo ante Juergen Braehmer luego de su derrota ante Andrzej Fonfara, mientras que Jack, en su última presentación, empató ante James DeGale en una verdadera batalla.

En la última pelea confirmada, el prospecto local Andrew Tabiti (14-0 ,con 12 KOs) chocará en peso crucero con el experimentado Steve Cunningham (29-8-1, con 13 KOs), que tiene 41 años y a lo largo de su carrera supo enfrentar a nombres reconocidos como Marco Huck (ganó), Yoan Pablo Hernández, Tyson Fury, Antonio Tarver o Krzysztof Glowacki, entre otros. Tanto Tabiti como Jack y Davis, forman parte del staff de Mayweather Promotions, la empresa de Floyd.


 

Por Redacción EG: 10/08/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.