BOXEO

Se completó la cartelera de Mayweather-McGregor

- por Redacción EG: 10/08/2017 -

Se confirmaron las peleas que integrarán la velada del próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mayweather y McGregor, durante una picante conferencia de prensa.

El próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizarán una de las peleas más grandes del año. El atractivo pasa más por los millones invertidos y por el show que se dará más allá de la pelea en sí, y no tanto por lo que suceda dentro del ring, donde se enfrentará el mejor boxeador de los últimos tiempos ante un debutante, con pasado en el UFC. La única incógnita en relación al resultado de la pelea pasa por si a Floyd le afectarán sus 40 años y sus casi dos años de inactividad.

Gervonta Davis.

Este jueves, se anunciaron las peleas complementarias que rellenarán la velada. Hasta aquí, solo estaba confirmado el duelo en peso welter entre el estadounidense Shawn Porter (27-2-1, con 17 KOs) y el puertorriqueño Thomas Dulorme (24-2, con 16 KOs). Hoy se anunciaron tres combates más (dos de ellos, con títulos en juego).

Gervonta Davis (18-0, con 17 KOs), uno de los jóvenes (22 años) talentosos que están pisando fuerte en la industria y prometer dominar el boxeo en los próximos años, tendrá una defensa sencilla de su título mundial pluma de la FIB ante el costarricense Francisco Fonseca (19-0-1, con 13 KOs).

Badou Jack.

Por otro lado, el británico Nathan Cleverly (30-3, con 16 KOs) expondrá su título mundial semipesado de la AMB ante el sueco-estadounidense Badou Jack (21-1-2, con 12 KOs), en un duelo muy atractivo. El campeón viene de recuperarse con un buen triunfo ante Juergen Braehmer luego de su derrota ante Andrzej Fonfara, mientras que Jack, en su última presentación, empató ante James DeGale en una verdadera batalla.

En la última pelea confirmada, el prospecto local Andrew Tabiti (14-0 ,con 12 KOs) chocará en peso crucero con el experimentado Steve Cunningham (29-8-1, con 13 KOs), que tiene 41 años y a lo largo de su carrera supo enfrentar a nombres reconocidos como Marco Huck (ganó), Yoan Pablo Hernández, Tyson Fury, Antonio Tarver o Krzysztof Glowacki, entre otros. Tanto Tabiti como Jack y Davis, forman parte del staff de Mayweather Promotions, la empresa de Floyd.


 

Por Redacción EG: 10/08/2017

Para seguir leyendo:

1973. "Te agradezco, Señor, mis gambetas"

Bajo la tribuna de Independiente, Ricardo Bochini, de 19 años, recibe a El Gráfico en la pieza donde vive: “Aquí se sueña. Aquí se espera el momento de triunfar y de comprarle una casa a los viejos”.

Detrás de estos colores hay una historia…

Amor por lo colores: EL GRAFICO investigó sobre las razones que llevaron a estos equipos a tener sus camisetas con estos colores, casi ninguno mantiene los que tuvo en sus orígenes.

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

Figurita difícil: Naohiro Takahara

Mauricio Macri, por entonces presidente de Boca, creyó que la mejor manera de vender la marca Boca al mundo asiático era contratando a un jugador de esas latitudes. Takahara fue el elegido y llegó al Xeneize en 2001.

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.