Boxeo

Oscar Valdez encabeza la velada del 22 de septiembre

Ese sábado, en Arizona, Valdez y Gilberto Ramírez defenderán sus títulos. También se presentarán Conlan y Verdejo.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2017
Imagen Valdez, durante su pelea con el argentino Matías Rueda.
Valdez, durante su pelea con el argentino Matías Rueda.
El próximo 22 de septiembre, en el Convention Center de Tucson, Arizona, habrá una interesante cartelera boxística, con dos títulos mundiales en juego y la presentación de otros dos prospectos interesantes.

En la pelea estelar, el mexicano Oscar Valdez (22-0, con 19 KOs), una de las grandes esperanzas del pugilismo azteca, defenderá su título mundial pluma de la OMB ante el filipino Genesis Servania (29-0, con 12 KOs), un probador que está invicto pero no tuvo oposición respetable en su carrera y estará haciendo su primera presentación en Estados Unidos.

Imagen El Zurdo Ramírez, castigando a Arthur Abraham
El Zurdo Ramírez, castigando a Arthur Abraham
En el semifondo, Gilberto Ramírez (35-0, con 24 KOs), otro joven invicto mexicano, pero con un estilo menos atractivo que Valdez, pondrá en juego su título mundial supermediano de la OMB ante el estadounidense Jesse Hart (22-0, con 18 KOs), un duro pegador local.

La cartelera se completará con la presentación de dos jóvenes con proyección, cuyos rivales todavía no están confirmados. El talentoso puertorriqueño Félix Verdejo (23-0, con 15 KOs) defenderá su título latino OMB de peso ligero, mientras que el irlandés Michael Conlan (3-0, con 3 KOs), de buena carrera como amateur, estará realizando su cuarta pelea como profesional.