Primera División

Racing goleó a Tristán Suárez

En un amistoso disputado en el Cilindro, la Academia venció por 5 a 2 al equipo que milita en la B Metropolitana.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2017
Imagen Imagen del partido.
Imagen del partido.
Este jueves, para no perder ritmo futbolístico, Racing disputó un amistoso en el Cilindro de Avellaneda ante Tristán Suárez, equipo que milita en la B Metropolitana. Los dirigidos por Diego Cocca mostraron todo su poderío ofensivo y se impusieron por 5 a 2, con goles de Lisandro López (3), Diego González y Nicolás Oroz. Javier Vatter y Luis López anotaron para la visita.

El atacante que surgió de las inferiores de la Academia y tuvo un gran rendimiento durante la última temporada en Chacarita tuvo sus primeros minutos (entró en el segundo tiempo) con el equipo desde el regreso de su préstamo y se despachó con un lindo gol, con un remate cruzado tras una buena acción individual. Alexis Soto, refuerzo que acaba de llegar desde Banfield, también ingresó en el complemento.

Formaciones



Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arevalo Ríos, Brian Mansilla; Lisandro López, Pablo Cuadra. Ingresaron Soto, Oroz y Rosales.

Tristán Suárez: Elías Fretes; Francisco Molina, Ezequiel Vicente, Diego Arrúa, Cristian Enciso; Fernando Lorefice, Nicolás Abregú, Nicolás Barrientos, Junior Medina; Javier Vatter, Luis Lopez.