Conmebol Libertadores

Mansur: "Esto ha sido muy positivo para la historia del club"

El presidente de Godoy Cruz destacó la campaña del equipo y manifestó estar "contento" pese a la eliminación ante Gremio. "Es una linda página que hemos escrito", definió.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen José Mansur
José Mansur
El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, señaló esta noche tras la derrota 2-1 de visitante ante Gremio de Porto Alegre y su eliminación de la Copa Libertadores de América, que “me voy contento a pesar de la derrota, creo que esto ha sido muy positivo para la historia del club”.

En ese sentido, consideró que “creo que son precedentes que a uno le ayudan a estar contento por haber llegado hasta acá”, pero también “para ir estableciendo metas y deseos para seguir creciendo como institución”.

En diálogo con la prensa, Mansur se mostró “conforme con la actuación del equipo” y agregó que “es una linda página que hemos escrito en la historia del club. Lo importante de todo esto, será ir siempre sentando bases, en la medida que uno va conociendo este tipo de competiciones”.

Más adelante, el dirigente mendocino señaló que “habrá que seguir luchando para que institucionalmente Godoy Cruz, en la medida que se consolide, crezca y siempre esté un pasito más arriba”.

Ante una consulta, consideró que “lamentablemente nos perjudicó el calendario, hay que tener en cuenta que el primer partido, donde los jugadores terminaron los noventa minutos fue esta noche“

“Tuvimos un arranque importante, -apuntó- y después el resto del partido también tuvimos un buen desempeño, pero lamentablemente nos encontramos con un equipo, que seguramente será uno de los candidatos para pelear la copa”.

Fuente: Télam.