Primera División

Ruocco: "No hay ninguna posibilidad de que Tevez vuelva ahora a Boca"

El representante del Apache desechó los rumores de un posible regreso inmediato. "Vendrá a la Argentina en el receso por cuestiones personales, no a hablar con los dirigentes", agregó.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen
El representante de Carlos Tevez, Adrián Ruocco, afirmó hoy que "no hay ninguna posibilidad" de un regreso inmediato del actual delantero de Shanghái Shenhua de China a Boca Juniors.

"No hay ninguna posibilidad de que Tevez venga ahora a Boca y si Carlos toma una decisión, que sea feliz con la que tome", aseguró Ruocco en declaraciones a radio Continental.

Ruocco señaló que Tevez vendrá a la Argentina en el receso de la liga china de fútbol, pero solo por cuestiones personales y no por una reunión con dirigentes de Boca.

"Carlos viene de visita a ver a su familia porque hace nueve meses que no está en la Argentina", remarcó Ruocco.

A su vez, el representante del Apache indicó que el ex delantero xeneize "no está preocupado" por su relación con los hinchas de Boca en referencia a su partida del club en el inicio del año luego de la oferta millonaria de Shangai Shenhua.

"Él sabe que la gente de Boca siempre fue fiel con él. Pasa por otro lado, es una decisión de vida de él", apuntó Ruocco.

Fuente: Télam.