FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Salinas: “Sería un sueño jugar en River”

- por Redacción EG: 09/08/2017 -

El delantero de Chacarita, goleador del último torneo de la B Nacional, fue ofrecido para llegar al Millonario.

Rodrigo Salinas

En la última temporada de la B Nacional, Rodrigo Salinas tuvo un gran rendimiento y fue el goleador del torneo, con 30 goles en 43 partidos jugando para Chacarita, equipo que logró el segundo ascenso a Primera. Su brillante temporada despertó el interés de varios equipos, pero el centrodelantero todavía no sabe dónde seguirá su carrera.

Este miércoles se conoció que fue ofrecido a River, que podría estar interesado por la lesión de Marcelo Larrondo, pero finalmente no entraría en los planes del Millonario. Así lo explicó el propio Salinas, en diálogo con el programa radial “¿Cómo te va?”: “Lo de River sé que fue más un ofrecimiento que un interés del club. Pero bueno, ya que suene mi nombre en esa institución como posibilidad, para mí es impresionante y sería un sueño jugar en River”.

El atacante, que ya jugó en Primera durante sus dos ciclos en Godoy Cruz (en total, 54 partidos y 9 goles), reconoció que tiene varias ofertas, pero contó por qué ve con buenos ojos la continuidad en Chaca: “Hubo muchos equipos que se interesaron en mí. Que esté Coyette en Chacarita hace que se equipare a otras propuestas muy buenas que tuve”.

Por Redacción EG: 09/08/2017

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.