Conmebol Libertadores

Ponzio: “Hay cosas por mejorar”

El capitán de River reconoció que no tuvieron el mejor partido ante Guaraní, pero valoró la clasificación.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen
Anoche, luego del empate ante Guaraní, el capitán de River, Leonardo Ponzio, dio una entrevista con el sitio oficial del club y analizó la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores: “Primer partido del semestre, veníamos de no haber hecho 90 (minutos) de esta manera y la verdad que un partido de Copa, difícil. Venís encaminado con un 2 a 0 afuera pero sabíamos que iba a ser difícil. Como se dio, por ahí teniendo la pelota y por ahí no. A causa de que el rival también estaba buscando la clasificación. Se pasó y ahora a seguir trabajando porque hay cosas por mejorar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Las claves del empate



“De local, con nuestro juego, tratar siempre de crear y demostrar lo que venimos haciendo. El rival con pelotas paradas o de contra nos podía hacer daño. Sabíamos que iba a ser difícil”.

La adaptación de los refuerzos



“Hay jugadores que hacían su debut en el Monumental y lo hicieron de la mejor manera. Hay que destacar que son jugadores de jerarquía, que se ponen la camiseta y van a dar el máximo. Empezar a que todo circule de la mejor manera y que nosotros vayamos creciendo”.

El choque ante Atlas, por Copa Argentina



“Otro partido difícil, por el rival, por lo que nosotros siempre queremos, poder defender el título. Para seguir teniendo competencia está bueno”.

Mirá la entrevista completa