Fútbol Internacional

Higuain mostró sus dotes como cantante

El Pipita subió a su cuenta de Instagram un video en donde hace playback con una canción de Carlos Vives.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen
En medio de la pretemporada con Juventus, Gonzalo Higuain tiene tiempo para divertirse con las redes sociales. Este miércoles subió a su cuenta de Instagram un video en donde mueve los labios pero no canta la canción “Robarte un beso”, de Carlos Vives y Sebastián Yatra, acompañado por el mensaje: “cuando uno tiene buena energia da buena energía..es asi.. buena energia para [email protected] por el cariño de siempre..”.

El Pipita recibió saludos de sus fans y críticas de los que no lo quieren mucho. Entre los comentarios, aparecen dos jugadores con quienes compartió la Selección. Alejandro Gómez lo cargó (“No te la sabes la canción”), a lo que el 9 de la Juve respondió “jajaja la se pero mejor la voz de ellos” y Augusto Fernández lo piropeó: “qué mirada penetrante, amigo. Piponnnnnnn romanticonnnnn”.

Mirá el video






 


.. cuando uno tiene buena energia da buena energía..es asi.. buena energia para [email protected] por el cariño de siempre.. Grazie per il afetto di sempre.. quando uno è positivo trasmette positività e sei piu felice.. un abraccio a tutti . #robarteunbeso @sebastianyatra y @carlosvives

A post shared by Gonzalo (@ghiguain20_9) on Aug 9, 2017 at 6:41am PDT