Conmebol Libertadores

Alario: “Lo sacamos adelante con inteligencia”

El delantero de River analizó el empate de anoche ante Guaraní, que le dio a su equipo el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen Lucas Alario
Lucas Alario
El delantero de River, Lucas Alario, señaló que anoche "supimos sacar adelante con inteligencia" el partido ante Guaraní, de Paraguay, que finalizó 1 a 1 en el Monumental y le otorgó el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Rescato que en el segundo tiempo no perdimos la calma, lo supimos sacar adelante con inteligencia y por eso nos llegamos al empate", puntualizó Alario en su salida del vestuario local del estadio Monumental. El Pipa indicó que la primera parte fue "injusta" en cuanto al resultado, donde River se retiró al entretiempo con la derrota por 1 a 0, pero finalmente lograron el cometido de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Trataremos de disfrutar ahora, descansar y mañana (por hoy) obvio que vamos a mirar para ver quién va a ser nuestro rival", apuntó el atacante sobre la posibilidad de enfrentarse a Atlético Mineiro, de Brasil, o a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Fuente: Télam.