FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici confía en el regreso de Tevez

- por Redacción EG: 08/08/2017 -

El presidente de Boca afirmó que se ilusiona con la vuelta de Carlitos para jugar la Copa Libertadores 2018.

Tevez y Angelici, juntos.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió hoy a mostrarse optimista en torno al regreso de Carlos Tevez, ídolo del club que actualmente juega en China, para disputar la próxima Copa Libertadores. "Tevez llega el 20 a Buenos Aires y vamos a charlar tranquilos. Creo que va a querer volver al club y jugar la Copa Libertadores", expresó Angelici en diálogo con Radio La Red.

El mandatario xeneize mantiene el optimismo a pesar de las últimas declaraciones de Carlos Tevez desde Shanghai, en las que había manifestado sus dudas al respecto de su vuelta al club. Angelici confía en que podrá convencerlo durante las vacaciones que tendrá el Apache en nuestro país.

La idea y el deseo del presidente es tener a Tevez de regreso para enero y que pueda disputar la próxima Copa Libertadores. No obstante, en una entrevista que brindó a mediados de julio, el actual jugador de Shanghai Shenhua afirmó no tener "decidido" su regreso al fútbol argentino y que se sentía bien en China.

El experimentado delantero, de 33 años, aprovechará el receso de la Superliga de China y volverá por primera vez a Buenos Aires desde su partida en enero de este año y durante los días de descanso aprovechará para reunirse con Angelici 

Movimientos en el mercado

Por otro lado, Angelici se refirió a todos los temas del actual mercado de pases del equipo que se prepara para defender el título del fútbol argentino. Lo del mediocampista uruguayo de Peñarol, Nahitan Nández, está "muy avanzado" pero resta la confirmación de la ampliación del cupo de extranjeros. "Si no es ahora, será a fin de año", señaló.

Descartó el regreso del defensor Nicolás Burdisso, remarcó la complicada negociación para que vuelva Jonathan Silva y negó la búsqueda de un lateral derecho, ya que Gino Peruzzi sigue siendo parte del plantel. En cuanto a las probables salidas, Fernando Zuqui podría irse a Talleres, aunque hay otros clubes interesados. Marcelo Torres y Andrés Chávez también tienen propuestas y en las últimas horas llegó una de un club de Estados Unidos por Agustín Bouzat.

Por último, el máximo dirigente del club de La Ribera anunció que elevarán la cláusula de rescisión y le mejorarán el contrato al delantero Cristian Pavón, a quien el entrenador Guillermo Barros Schelotto calificó de insustituible.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/08/2017

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

Un entrañable perfil de Borocotó de Roberto Porta, cuando aún jugaba en Independiente. Fue uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.