COPA LIBERTADORES

Angeleri: “Tenemos mucha ilusión”

- por Redacción EG: 08/08/2017 -

El defensor de San Lorenzo palpitó el partido del jueves ante Emelec, por Libertadores: “Queremos seguir avanzando en esta Copa”.

Angeleri, en conferencia.

Este martes, Marcos Angeleri brindó una conferencia de prensa y habló sobre el hecho de que San Lorenzo empiece la pretemporada con un partido tan importante como el del jueves ante Emelec, por Copa Libertadores: “No te podés detener mucho a pensar. No se si sería mejor que este partido hubiera tocado en otro momento, con más competencia, con el torneo ya iniciado. Toca donde toca, sabemos lo que es, sabemos que es definitorio, sabemos que tenemos un resultado a favor pero no nos podemos confiar en eso”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Ciclón:

La importancia del choque ante Emelec

“Hicimos la pretemporada en base a este partido, para nosotros es muy importante el partido del jueves. A nosotros nos va a marcar un poco para qué vamos a estar en este semestre, somos concientes de eso y por eso lo tomamos con mucha responsabilidad, seriedad. Queremos seguir avanzando en esta Copa, tenemos mucha ilusión y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir avanzando”.

El rival

“Es un equipo que nos puede complicar, que juega bien, que intenta, que va a venir a buscar el resultado. Más allá de que ganamos 1 a 0 el partido de ida, ellos en el segundo tiempo mostraron un buen juego, con buenas individualidades. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con eso también”.

La lesión de Botta

“Es una lástima porque Rubén estaba haciendo una gran pretemporada, venia mostrando un buen nivel en los amistosos que se habían jugado hasta el momento. Es una picardía que estos partidos, que a priori sirven para agarrar ritmo. Para nosotros es un jugador importante, que nos aportaba mucho a la hora de ir a buscar un resultado o de tener un resultado a favor y que él entre para darle buena tenencia de pelota al juego. Es una baja importante para nosotros, le deseamos una pronta recuperación y poder contar con él lo antes posible”.

Los candidatos para la Copa

“No tengo candidatos, pero sí hay equipos que vienen demostrando un buen nivel en la Copa. Me encantaría que entre esos candidatos estemos nosotros. Me tengo fe, me tengo confianza, confío en que mis compañeros piensen igual que yo y eso va a ser importante para llegar lo más lejos posible. No es fácil, porque hay muchos equipos que muestran un muy buen nivel. Hay equipos brasileños con muy buenas individualidades y que han invertido mucho dinero para ganar esta Copa”.

Lanús o The Strongest, el posible rival para los cuartos de final

“Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros sin importar el rival que tengamos en frente. Lo único que nos puede variar es en la forma de plantear el partido, dependiendo del rival. Pero nos centramos mucho en la confianza que tenemos como equipo”.

La chance de una nueva huelga de jugadores por las deudas

“De momento no hemos tenido contacto con nadie. Solamente tenemos conocimiento de lo que ha dicho Sergio (Marchi) públicamente y no mucho más que eso. Seguramente si hay una traba o si n se va a dar en fecha el inicio del torneo, se irán a contactar con nosotros”.

Por Redacción EG: 08/08/2017

Para seguir leyendo:

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.