COPA LIBERTADORES

Angeleri: “Tenemos mucha ilusión”

- por Redacción EG: 08/08/2017 -

El defensor de San Lorenzo palpitó el partido del jueves ante Emelec, por Libertadores: “Queremos seguir avanzando en esta Copa”.

Angeleri, en conferencia.

Este martes, Marcos Angeleri brindó una conferencia de prensa y habló sobre el hecho de que San Lorenzo empiece la pretemporada con un partido tan importante como el del jueves ante Emelec, por Copa Libertadores: “No te podés detener mucho a pensar. No se si sería mejor que este partido hubiera tocado en otro momento, con más competencia, con el torneo ya iniciado. Toca donde toca, sabemos lo que es, sabemos que es definitorio, sabemos que tenemos un resultado a favor pero no nos podemos confiar en eso”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Ciclón:

La importancia del choque ante Emelec

“Hicimos la pretemporada en base a este partido, para nosotros es muy importante el partido del jueves. A nosotros nos va a marcar un poco para qué vamos a estar en este semestre, somos concientes de eso y por eso lo tomamos con mucha responsabilidad, seriedad. Queremos seguir avanzando en esta Copa, tenemos mucha ilusión y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir avanzando”.

El rival

“Es un equipo que nos puede complicar, que juega bien, que intenta, que va a venir a buscar el resultado. Más allá de que ganamos 1 a 0 el partido de ida, ellos en el segundo tiempo mostraron un buen juego, con buenas individualidades. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con eso también”.

La lesión de Botta

“Es una lástima porque Rubén estaba haciendo una gran pretemporada, venia mostrando un buen nivel en los amistosos que se habían jugado hasta el momento. Es una picardía que estos partidos, que a priori sirven para agarrar ritmo. Para nosotros es un jugador importante, que nos aportaba mucho a la hora de ir a buscar un resultado o de tener un resultado a favor y que él entre para darle buena tenencia de pelota al juego. Es una baja importante para nosotros, le deseamos una pronta recuperación y poder contar con él lo antes posible”.

Los candidatos para la Copa

“No tengo candidatos, pero sí hay equipos que vienen demostrando un buen nivel en la Copa. Me encantaría que entre esos candidatos estemos nosotros. Me tengo fe, me tengo confianza, confío en que mis compañeros piensen igual que yo y eso va a ser importante para llegar lo más lejos posible. No es fácil, porque hay muchos equipos que muestran un muy buen nivel. Hay equipos brasileños con muy buenas individualidades y que han invertido mucho dinero para ganar esta Copa”.

Lanús o The Strongest, el posible rival para los cuartos de final

“Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros sin importar el rival que tengamos en frente. Lo único que nos puede variar es en la forma de plantear el partido, dependiendo del rival. Pero nos centramos mucho en la confianza que tenemos como equipo”.

La chance de una nueva huelga de jugadores por las deudas

“De momento no hemos tenido contacto con nadie. Solamente tenemos conocimiento de lo que ha dicho Sergio (Marchi) públicamente y no mucho más que eso. Seguramente si hay una traba o si n se va a dar en fecha el inicio del torneo, se irán a contactar con nosotros”.

Por Redacción EG: 08/08/2017

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.