COPA LIBERTADORES

Angeleri: “Tenemos mucha ilusión”

- por Redacción EG: 08/08/2017 -

El defensor de San Lorenzo palpitó el partido del jueves ante Emelec, por Libertadores: “Queremos seguir avanzando en esta Copa”.

Angeleri, en conferencia.

Este martes, Marcos Angeleri brindó una conferencia de prensa y habló sobre el hecho de que San Lorenzo empiece la pretemporada con un partido tan importante como el del jueves ante Emelec, por Copa Libertadores: “No te podés detener mucho a pensar. No se si sería mejor que este partido hubiera tocado en otro momento, con más competencia, con el torneo ya iniciado. Toca donde toca, sabemos lo que es, sabemos que es definitorio, sabemos que tenemos un resultado a favor pero no nos podemos confiar en eso”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Ciclón:

La importancia del choque ante Emelec

“Hicimos la pretemporada en base a este partido, para nosotros es muy importante el partido del jueves. A nosotros nos va a marcar un poco para qué vamos a estar en este semestre, somos concientes de eso y por eso lo tomamos con mucha responsabilidad, seriedad. Queremos seguir avanzando en esta Copa, tenemos mucha ilusión y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir avanzando”.

El rival

“Es un equipo que nos puede complicar, que juega bien, que intenta, que va a venir a buscar el resultado. Más allá de que ganamos 1 a 0 el partido de ida, ellos en el segundo tiempo mostraron un buen juego, con buenas individualidades. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con eso también”.

La lesión de Botta

“Es una lástima porque Rubén estaba haciendo una gran pretemporada, venia mostrando un buen nivel en los amistosos que se habían jugado hasta el momento. Es una picardía que estos partidos, que a priori sirven para agarrar ritmo. Para nosotros es un jugador importante, que nos aportaba mucho a la hora de ir a buscar un resultado o de tener un resultado a favor y que él entre para darle buena tenencia de pelota al juego. Es una baja importante para nosotros, le deseamos una pronta recuperación y poder contar con él lo antes posible”.

Los candidatos para la Copa

“No tengo candidatos, pero sí hay equipos que vienen demostrando un buen nivel en la Copa. Me encantaría que entre esos candidatos estemos nosotros. Me tengo fe, me tengo confianza, confío en que mis compañeros piensen igual que yo y eso va a ser importante para llegar lo más lejos posible. No es fácil, porque hay muchos equipos que muestran un muy buen nivel. Hay equipos brasileños con muy buenas individualidades y que han invertido mucho dinero para ganar esta Copa”.

Lanús o The Strongest, el posible rival para los cuartos de final

“Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros sin importar el rival que tengamos en frente. Lo único que nos puede variar es en la forma de plantear el partido, dependiendo del rival. Pero nos centramos mucho en la confianza que tenemos como equipo”.

La chance de una nueva huelga de jugadores por las deudas

“De momento no hemos tenido contacto con nadie. Solamente tenemos conocimiento de lo que ha dicho Sergio (Marchi) públicamente y no mucho más que eso. Seguramente si hay una traba o si n se va a dar en fecha el inicio del torneo, se irán a contactar con nosotros”.

Por Redacción EG: 08/08/2017

Para seguir leyendo:

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.