Primera División

Pisculichi de regreso a Argentinos

El talentoso enganche surgido en las inferiores del Bicho firmó un vínculo por tres años tras su paso por el fútbol brasileño. Piscu fue presentado junto al arquero Cavallotti y mañana ya estará a las órdenes del entrenador Alfredo Berti.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Sin perder tiempo para comenzar a trabajar lo más rápido posible, el equipo del flamante DT Alfredo Berti empieza a tomar forma. Si bien el acuerdo ya estaba cerrado de palabra, Leo Pisculichi y Maxi Cavallotti pasaron por el predio a sellar su vínculo con el club. Piscu firmó por tres años y el arquero por dos. El martes desde las 9 hs, comenzarán a trabajar con el resto de sus compañeros.


#AAAJ Pusieron el gancho https://t.co/8xbGJckpXi pic.twitter.com/iKFSqUc81C
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 7 de agosto de 2017

"La idea es vivir el presente, disfrutarlo. Es una alegría muy grande la que estoy sintiendo" o "Vengo con la cabeza preparada. La idea es potenciar la calidad que hay" fueron algunos de los pensamientos expresados por Pisculichi en su presentación.

Mañana a las 19 horas, y solamente para los medios de comunicación, los dos flamantes refuerzos más el entrenador Berti serán presentados oficialmente en el Estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: Web Argentinos Juniors