FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pisculichi de regreso a Argentinos

- por Redacción EG: 07/08/2017 -

El talentoso enganche surgido en las inferiores del Bicho firmó un vínculo por tres años tras su paso por el fútbol brasileño. Piscu fue presentado junto al arquero Cavallotti y mañana ya estará a las órdenes del entrenador Alfredo Berti.

Sin perder tiempo para comenzar a trabajar lo más rápido posible, el equipo del flamante DT Alfredo Berti empieza a tomar forma. Si bien el acuerdo ya estaba cerrado de palabra, Leo Pisculichi y Maxi Cavallotti pasaron por el predio a sellar su vínculo con el club. Piscu firmó por tres años y el arquero por dos. El martes desde las 9 hs, comenzarán a trabajar con el resto de sus compañeros.

"La idea es vivir el presente, disfrutarlo. Es una alegría muy grande la que estoy sintiendo" o "Vengo con la cabeza preparada. La idea es potenciar la calidad que hay" fueron algunos de los pensamientos expresados por Pisculichi en su presentación.

Mañana a las 19 horas, y solamente para los medios de comunicación, los dos flamantes refuerzos más el entrenador Berti serán presentados oficialmente en el Estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: Web Argentinos Juniors

Por Redacción EG: 07/08/2017

Para seguir leyendo:

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.