Fútbol Internacional

Real Madrid vuelve a fijarse en Dybala

La Juventus está interesada en Kovacic, volante del Real, y el club español querría meter a la Joya en la negociación.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
Pese a que ahora suena como uno de los posibles reemplazantes de Neymar en Barcelona, Paulo Dybala también es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Hubieron negociaciones con la Juventus en su momento, pero no llegaron a buen puerto.

Según el diario español Mundo Deportivo, ahora podrían reflotarse las conversaciones. La Juve pretende a Mateo Kovacic, talentoso volante croata que no tiene mucha continuidad en el Merengue. Aprovechando esta situación, el Madrid ofrecería su pase más casi 85 millones de euros por el pase del cordobés.

En la capital española se está hablando sobre una posible partida de Gareth Bale, lo que le dejaría un lugar libre en la ofensiva al cordobés. Florentino Pérez sabe que el Barcelona tiene dinero “fresco” por los 222 millones de euros que ingresaron por Neymar, entonces tendría pensado competir con su eterno rival en los refuerzos apuntados para reemplazarlo: además de Dybala, haría ofertas por Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.