Primera División

Lentini jugará en Olimpo

El club bahiense anunció la contratación del centrodelantero, que ocupará el lugar de Fernando Coniglio, traspasado a Huracán.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Imagen
Luego de salvarse del descenso sobre el final del último torneo, Olimpo comenzará la nueva temporada en una situación todavía comprometida, ya que ocupa el 23° puesto de la tabla de los promedios, a cuatro puntos de la zona de descenso. Para intentar hacer una gran campaña y no sufrir con la permanencia, el conjunto bahiense lucirá un plantel bastante renovado.

Uno de los jugadores que dejaron el club fue Fernando Coniglio, figura y goleador (10 tantos) del equipo en el último certamen, que fue traspasado a Huracán. Este lunes, Olimpo encontró a su reemplazante, ya que anunció la contratación de Ramón Lentini, centrodelantero al que le compraron el 90% de los derechos económicos y firmó un contrato por tres años.

El misionero, de 28 años, es un número nueve natural, que se destaca por su potencia y su efectividad dentro del área, aunque por momentos descuidó su físico y tuvo varios kilos de más. Surgió de las inferiores de Estudiantes, pasó por distintos equipos (Quilmes y Chacarita, entre otros) y el último año jugó en San Martín de Tucumán, donde recuperó un muy buen nivel.


Hoy se suma al plantel un nuevo #SocioDelViento ⚽
Ramón Lentini de 28 años firmó un contrato por 3 años. pic.twitter.com/Ti4SEJryJN
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) 7 de agosto de 2017