Conmebol Libertadores

Enzo Pérez sería titular ante Guaraní

El volante haría su debut oficial como titular en River mañana, en la vuelta de los octavos de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Imagen Enzo, durante la última práctica.
Enzo, durante la última práctica.
Este lunes, en el River Camp de Ezeiza, Marcelo Gallardo dispuso de unos trabajos tácticos en donde ensayó con el mismo equipo que había probado en la práctica del fútbol del sábado, por lo que lo más probable es que sea la formación titular para el partido de mañana, en el Monumental, ante Guaraní, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (la ida, en Asunción, fue 2 a 0 para el Millonario).

Dentro del once se destaca la presencia de Enzo Pérez, uno de los refuerzos más resonantes del último mercado de pases, en lugar de Ignacio Scocco. El Muñeco cambia de esquema y apuesta a un sistema con muchos volantes con llegada y buen pie, y un solo delantero definido (Lucas Alario).

Con respecto al partido de ida, los otros dos cambios serían los ingresos de Germán Lux y Jonatan Maidana por Augusto Batalla y Luciano Lollo, respectivamente. Así, los once para mañana serían: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.